miércoles, 9 de febrero de 2011

¿Cómo puedo aprender mecanografía? Curso para aprender Mecanografía en casa. Programa Mecanet para aprender mecanografía

Os presento el programa con el que hace unos años aprendí a mecanografíar.
Recuerdo hace no muchos años cuando un amigo mio hizo un comentario que no me gustó por la velocidad con la que escribía por el messenger utilizando solo dos dedos.
Siempre quise aprender mecanografía y aunque tarde decidí aprender.

Mecanet es un programa free que puedes instalar fácilmente en tu ordenador. Sirve como Tutorial para aprender macanografía, ya que podemos ir aprendiendo lección por lección a nuestro ritmo, sin prisas, pero con un resultado muy efectivo.
Gracías a este programa que llegó a mis manos de rebote, ahora unos años después escribo sin ningún problema, bastante rápido e incluso sin mirar la pantalla.

Es un programa sencillo que sigue la metodología tradicional. Con unas cuantas de lecciones que hagas, ya dominarás la fila central del teclado, la que más se utiliza.

Si trabajas con el ordenador, si chateas, o escribes correos, recomiendo aprender con este programa. Seguro que cuando veáis los resultados os alegraréis.

Un saludo y espero que os sirva. Pinchad en la foto o aquí.

2 comentarios :

  1. Buena recomenadación, es una habilidad muy importante. Recomiendo echar un vistazo a este curso de mecanografia. Es de pago, pero se puede hacer las primeras tres lecciones sin coste.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Anónimo.
    Gracias por el comentario y por la recomendación.
    Yo aprendí Mecanografía por mi cuenta y no hace mucho.

    Gracias a ello, pude comenzar el blog, y escribir las partituras tal y como lo hago hoy.
    Miro el curso, gracias por la recomendación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!