Albergue San Judas Tadeo. Nuevo trabajo de Chico Sánchez. Audio-slide-show.


Nuevo trabajo de mi hermano para la Fundación San Judas Tadeo de Ciudad de México en el albergue para niños/as con enfermedades crónicas y terminales.

Trabajo complétamente comercial para ayudar a la fundación a recaudar fondos y hecho de forma desinteresada, sin costo alguno para la fundación.

Este no es un trabajo periodístico ni personal, tiene una intención comercial y está hecho con el fin de ayudar a estos niños/as y sus familias a recaudar dinero.
 
Felicito a mi hermano por su trabajo, la iniciativa desinteresada, y a ver si nos sirve a todos para mirarnos al espejo y ser un poco más humildes con nosotros/as mismos/as y los demás.
Un saludo y espero que os guste. Para ver la presentación pinchad en la foto.


Más información en su blog: http://chicosanchezfoto.blogspot.com/ (en español)                                                                                        http://chicosanchezphotos.blogspot.com (en Inglés)

Y en su página web: http://www.chicosanchez.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!