Tema de Lara de el "Doctor Zhivago" Partitura para Saxofón y Flauta Lara´s Theme Sheet Music


Tema de Lara de el "Doctor Zhivago" Partitura para Saxofón y Flauta Lara´s Theme Sheet MusicUn día muy muy lejano. Gracias a un regalo de una antigua cinta de casette, llegó a mis manos una lista de Bandas Sonoras Clásicas.

Durante años, la escuchaba todas las noches a la hora de dormir. Un día tras otro y sin cansarme.


PARTITURAS NUEVAS DEL TEMA DE LARA
AQUÍ


Uno de los temas que tenía esa cinta es Lara´s Theme, una de las canciones con la que me enganché a la Buena Música y a la música Sinfónica e instrumental. En ella también aparecía "Lo que el viento se llevó", que será la próxima BSO que subiré al blog, junto a su partitura.


Pasaron los años y cuando crecí, una de mis principales aficiones fueron las Bandas Sonoras Originales de Película, ho hay duda de por qué.


PUBLICADO 6/5/11
REEDITADO 16/9/17


Sin animo de aburriros os dejo el Tema Principal de la Banda Sonora del Doctor Zhivago, Lara´s Theme compuesto por el nacido en Francia pero estadounidense Maurice Jarre en el 1965, ganador del Óscar a la mejor Banda Sonora por Lawrence de Arabia en 1962, y compositor de bandas sonoras de películas tan conocidas como Top Secret, Ghost (nominado para el Óscar), y Gorilas en la niebla entre muchas otras.

Una de las Bandas Sonoras Clásicas de todos los tiempos. Tema de Lara del Doctor Zhivago, una música para disfrutar.

Vídeo de Lara's Theme 




Vídeo del Tema de Lara BSO principal de la Película





Estas partituras son de las primeras del blog. Por ello están disponibles en Clave de Sol para Saxofones y Flautas.

Ya está disponible otra versión de la Partitura actualizada para Instrumentos en Clave de Sol, Fa y Do. Si quieres puedes ver la otra versión de la partitura aquí

 

Partitura para Saxofón de Tara´s Theme (Sax score). Lo que el viento se llevó, partitura para Saxofón del Tema de Tara Lara's Theme Saxophone Sheet Music

Partitura para Saxofón de Tara´s Theme (Sax score). Lo que el viento se llevó, partitura para Saxofón del Tema de Tara Lara's Theme Saxophone Sheet Music

 

PARTITURAS NUEVAS PARA TU INSTRUMENTO AQUÍ

 

Partitura para Flauta de Lara´s Theme (Flute score) Flute and Recorder Easy Music Scores

Partitura para Flauta de Lara´s Theme (Flute score) Flute and Recorder Easy Music Scores

2 comentarios:

  1. es la mejor canción de todas las del el mundo.
    porcierto la trompeta es LA MEJOR DE TODAS

    ResponderEliminar
  2. Hey, para mí también es de la mejores. La conozco de pequeño y tras perderle la pista,la busqué durante años para poder escucharla y por fin encontré su nombre.
    Un saludo y gracias por comentar

    ResponderEliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!