martes, 8 de agosto de 2017

Waltzing Matilda Partitura de Piano

Waltzing Matilda partitura de PianoWaltzing Matilda es una canción popular Australiana también conocida como el Himno no oficial de los Australianos. 

La letra fue escrita en 1895 por Banjo Peterson, un poeta Australiano. Buscando el significado de la canción he sacado una interesante interpretación.



La canción habla de un vagabundo que está descansando bajo un eucalipto (árbol típico australiano), junto a una laguna. Pasa el tiempo cantando y observando mientras hierve su lata para tomar el té. El vagabundo encuentra una oveja que caza y guarda en su bolsa de viaje. Desafortunadamente aparece el dueño con tres soldados, el vagabundo salta a la laguna diciéndoles que nunca lo cojeran vivo.


Y desde entonces, al pasar por la laguna podrás escuchar a su fantasma cantando el estribillo de esta canción "Waltzing Matilda Waltzing Matilda, You'll come a Waltzing Matilda with Me" 


El significado de "Waltzing Matilda" es una composición de "Waltzing" que es el viaje de aprendiz que hacían los jóvenes alemanes para demostrar que podían sustentarse por sí solos, y "Matilda" que es el costal que consta de una sábana donde se envolvía en ella.


Así que finalmente el significado de "Waltzing Matilda" es viajar de un lugar a otro en busca de trabajo con todas las pertenencias envueltas en una sábana o costal. O más bonito, el viaje a la vida, buscar lo más bonito de la vida. Seguir tu propio camino.


Video Tutorial de la Partitura Waltizing Matilda para Piano en Do Mayor


 

Waltzing Matilda Partitura de Piano en Do Mayor Easy sheet music for piano

 Waltzing Matilda Partitura 1
Waltzing Matilda Partitura de Piano en Do Mayor Easy sheet music for piano


Waltzing Matilda Partitura 2
Waltzing Matilda partitura de Piano partitura 2


Waltzing Matilda Partitura 3
Waltzing Matilda partitura de Piano partitura 3

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!