The Reason de Hoobastank Partitura de Piano Fácil (Melodía y Acompañamiento)


Partitura de Piano The Reason  Hoobastank Easy Piano Partitura de la Melodía y Acompañamiento Easy Piano Beginners The Reason for Pianists Music Score
La Partitura que hoy publicamos va dirigida a una persona muy especial.

Ella es Maite "MayMusica". Mi guapísima hermana. Flautista, maestra de música, colaboradora de tocapartituras.com en  distintas formas y una muy gran persona.


Esta partitura es un arreglo sencillo que le hice de la canción The Reason. En la Partitura, por un lado puedes encontrar la melodía fácil de la canción, y por otro lado, un acompañamiento muy sencillo con bloques de acordes en redonda y/o negras en la mano derecha y corcheas la izquierda.



Una partitura básica para poder tocar la melodía o acompañar esta canción de Hoobastank, un grupo americano de rock alternativo.



Hay decenas de Partituras dedicadas hechas por peticiones de seguidores/as del blog pero sin subir (tal cual esta hasta hoy). A partir de ahora iremos publicando muchas de ellas.



Sentimos no poder atender a peticiones salvo excepciones, pero recibimos decenas de ellas diarias, es imposible ni siquiera contestar tantos mensajes que nos llegan a través de nuestras redes sociales, blog, youtube...


Leemos todos los comentarios y tendremos en cuenta las peticiones para próximos arreglos. Muchas gracias a todos/as por vuestro apoyo.



En la Partitura dedicada a Antonio (Bajista) y Maite (
Piano Acompañamiento) aparecen los perros guapos Randy y Ozzy. Este último, Ozzy, ya se fue de este mundo. Cambió de dimensión y ascendió a otra aun más bonita y especial, en la cual el cuerpo y lo material no son posible.




Sin embargo sigue aquí con nosotros. Sigue con mi hermana dando paseos y sonriendo cada vez que la ve, pasando entre sus piernas como siempre y entre las mías. Sentado en el suelo cada vez que voy a su casa. Para mí tampoco se fue, todavía puedo verlo pasear por las mañanas temprano desde el balcón de mi casa.



Como podéis deducir, quiero mucho a mi hermana (esto desde muy pequeño), pero es un cariño y amor más grande de lo común entre hermanos.


Además de ser hermanos, amigos, y compartir con ella toda una vida con mi familia, viví muchos momentos musicales y casi toda mi con ella. De pequeños nos preguntaban si éramos gemelos aunque yo era un año más pequeño. Siempre estábamos juntos.



En la Banda de Música desde muy pequeño, en la Universidad de Educación Musical. Más tarde como Maestro/a de Música. Tocando y cantando sus canciones el Coro, todavía de pequeños. Cantando con mi piano o guitarra. Colaborando con una pequeña Banda de Múscia de la Escuela de Música José Toro Doblas.
Dirigiendo una Chirigota femenina de Carnaval (los dos con la guitarra), e incluso este mismo año (2017), dirigiendo el Coro de la Iglesia donde vivimos. Tuvimos el honor de Arreglar, dirigir e interpretar una Misa Romera en honor de San Isidro.



Todo esto sin contar las numerosas horas tocando la guitarra y/o piano y cantando un sin fin de canciones bonitas y momentos musicales. Ella tiene una voz muy bonita, extraordinaria y canta genial.


Ya veremos en qué nos metemos para seguir haciendo cosas musicales bonitas juntos y seguir disfrutando de Randy, Ozzy desde los cielos, mis gatitos guapos y la vida misma.





Hoy publicamos esta bonita partitura para aquel que la quiera disfrutar con Piano y sacar una bonita sonrisa a mi hermosa y guapísima hermana Maite.


En realidad Ozzy sigue aquí con nosotros/as. Aunque la mayoría de las personas no lo puedan sentir, está aquí con nosotros.
                
                 Te quiero guapísima


4º Dimensión por diegosax


 
Partitura de Piano The Reason
  Hoobastank Easy Piano Partitura de la Melodía y Acompañamiento Easy Piano Beginners The Reason for Pianists Music Score (Adaptación muy fácil)

 Hoja de Música - Partitura1

Partitura de Piano The Reason  Hoobastank Easy Piano Partitura de la Melodía y Acompañamiento Easy Piano Beginners The Reason for Pianists Music Score -  Hoja de Música - Partitura 1+
 Hoja de Música - Partitura 2
Partitura de Piano The Reason  Hoobastank Easy Piano Partitura de la Melodía y Acompañamiento Easy Piano Beginners The Reason for Pianists Music Score -  Hoja de Música - Partitura 2
 Hoja de Música - Partitura 3
Partitura de Piano The Reason  Hoobastank Easy Piano Partitura de la Melodía y Acompañamiento Easy Piano Beginners The Reason for Pianists Music Score -  Hoja de Música - Partitura 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!