Lo Imposible de Fernando Velázquez Partitura de Violines, Piano, Chelos, Viola, Arpa. Partituras del Score Completo para Pequeña Orquesta de Cuerdas y Piano


Lo Imposible de Fernando Velázquez Partitura de Violines, Piano, Chelos, Viola, Arpa. Partituras del Score Completo para Pequeña Orquesta de Cuerdas y Piano
Partituras gratis  para tu instrumento pinchando en la imagen
Victor comparte hoy en tocapartituras.com un arreglo de partituras para Pequeña Orquesta o Banda de Cuerdas y Piano que seguro os va a gustar.

Su partitura pertenece a la canción y banda sonora instrumental de la película española "Lo Imposible" (The Impossible en inglés) del año 2012.

Fernando Velázquez fue el joven compositor español (nacido en el 1976) de la bso y que llegó a ganar el Premio Ojo Crítico de Música Clásica en el año 2012.

Fernando Velázquez es un exquisito compositor de música de orquesta para cine y televisión que dará
mucho que hablar en los próximos años... ¡estad atentos!

Ya tuvo gran repercusión componiendo la banda sonora de la famosa serie de televisión y tan popular conocida como "El Olfanato"¿te acuerdas?

El arreglo de pequeña orquesta de cuerda y piano lo comparte nuestro colaborador Victor. Si te gusta nuestro proyecto y quieres colaborar, tú también puedes hacerlo aunque no sepas escribir partituras. Solo tienes que informarte vía blog, ¡anímate y colabora! Ya somos 73 colaboradores/as aportando nuestro granito de arena a la divulgación musical y apoyo a músicos, profesores/as y estudiantes de música de todo el mundo.

Un honor y placer poder apoyar a tantas músicos con nuestras partituras. Espero os gusten. Podréis disfrutar más partituras de nuestro colaborador Victor desde su nombre abajo en etiquetas ¡gracias!

Lo Imposible vídeo y música de su Banda Sonora instrumental

Así suena nuestra partitura de Lo Imposible para Pequeña Orquesta de Cuerda y Piano Arreglo por el colaborador Victor (sonido midi)



Lo Imposible Partitura de Violín, violines 1º y 2º Sheet Music for Violin 1º & 2º Sive para Flautas, Oboe e instrumentos afinados en do

Lo Imposible Partitura de Violín, violines 1º y 2º Sheet Music for Violin 1º & 2º Sive para Flautas, Oboe e instrumentos afinados en do 2 Lo Imposible Partitura de Violín, violines 1º y 2º Sheet Music for Violin 1º & 2º

Lo Imposible Partitura de Arpa Sheet Music for Harp de Fernando Velázquez

 Lo Imposible Partitura de Arpa Sheet Music for Harp de Fernando Velázquez

Lo Imposible Partitura de Violonchelo (melodía) en Clave de Fa y Partitura del acompañamiento chelos. Sive para Fagot, Trombón, Bombardino e instrumentos en Clave de Fa Sheet Music for cello, bassoon, trombone... and bass clef musical instruments

 Lo Imposible Partitura de Violonchelo (melodía) en Clave de Fa y Partitura del acompañamiento chelos. Sive para Fagot, Trombón, Bombardino e instrumentos en Clave de Fa Sheet Music for cello, bassoon, trombone... and bass clef musical instruments2 Lo Imposible Partitura de Violonchelo (melodía) y partitura de acompañamiento chelos Sheet Music for cellos

Lo Imposible Partitura de Viola en clave de do Sheet Music for viola

Lo Imposible Partitura de Viola en clave de do Sheet Music for viola

Lo Imposible Partitura de Piano Sheet Music for Pianists BSO/OST

Lo Imposible Partitura de Piano Sheet Music for Pianists BSO/OST
2 Lo Imposible Partitura de Piano Sheet Music for Pianists BSO/OST


Imposible Partituras del Score Completo Partituras melódicas y de acompañamiento para Pequeña Orquesta de Cuerdas y Piano (3 hojas) de Fernando Velázquez (abrid en otra pestaña y guardar como)

Tres partituras
1                                                             2                                                   3
3 Lo Imposible Partitura del Score Completo Partituras melódicas y de acompañamiento para Pequeña Orquesta de Cuerdas y Piano (3 hojas) de Fernando Velázquez1 Lo Imposible Partitura del Score Completo Partituras melódicas y de acompañamiento para Pequeña Orquesta de Cuerdas y Piano (3 hojas) de Fernando Velázquez2 Lo Imposible Partitura del Score Completo Partituras melódicas y de acompañamiento para Pequeña Orquesta de Cuerdas y Piano (3 hojas) de Fernando Velázquez

8 comentarios:

  1. Me gustaria poder tocar esto con mis alumnos pero no se baja el score completo ni el de piano!

    PLEASE HELP!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Casas Arquitectos, para poder descargar las partituras abre las imágenes en otra pestaña y luego haz click en el botón derecho del ratón y luego le das a "guardar cómo". Selecciona donde quieres descargarla de tu ordenador y ¡listo!

      Para más información y que te quede claro: http://www.tocapartituras.com/2013/09/como-y-donde-descargar-partituras.html

      Espero te sirvan para tus alumnos/as y si tienes algún problema al descargarla contacta si quieres.
      Gracias por comentar y apoyar nuestro proyecto. SI os gusta os invito a compartir un vídeo tocando nuestras partituras con www.tocapartituras.com lo estaremos esperando.

      De nuevo gracias y ¡suerte!

      Eliminar
  2. Hola! Gran trabajo!
    ¿Podría descargarme el archivo MIDI?
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Inigueit, gracias por comentar.
    En este caso tendría que preguntarle al colaborador Victo, que publicó la partitura si quiere compartir el midi, aun así, contacta desde el blog y vemos si puede ser ok?
    Gracias por comentar y espero compartas www.tocapartituras.com con tus amigos/as.
    Un saludo a todos/as.

    ResponderEliminar
  4. La partitura para piano no está completa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Mari Nieves, gracias por comentar!

      Revisé el post y efectivamente faltaba la segunda parte de la canción. He reeditado el post e incluido la parte que faltaba de la partitura. Gracias por aportar pues con vuestros comentarios seguimos mejorando y evitando errores.

      Suerte con la música y con el piano. Gracias de nuevo y un saludo a todos/as!

      Espero compartan tocapartituras.com con vuestros amigos/as pianistas.

      Eliminar
  5. Hola. En la partitura para piano hago clic en la segunda página y no se abre. No está puesto el enlace. ¿Podrías por favor arreglarlo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo.
      Gracias por comentar. Revisé de nuevo el post. Problemas con el código con el html pero creo resueltos. Por favor, revisa, comprueba si puedes descargar bien la partitura y confirma que todo ok. Gracias por aportar y espero te sirvan nuestras partituras y compartas!

      Eliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!