viernes, 8 de mayo de 2015

Donar

DONACIÓN COLABORACIÓN PROYECTO TOCAPARTITURAS.COM

Partituras para tu instrumento pinchando aquí

Vídeo Partituras Canal youtube pinchando aquí

Donación y colaboración con nuestro proyecto "1000 Partituras para tocar con tu instrumento" por petición de algunos seguidores desde los botones de abajo a modo donación (también puedes colaborar compartiendo nuestras partituras, infórmate).

Ayudamos a miles de personas con nuestras partituras gratis. Muchas personas pedían aportar su grano al proyecto, justo lo que pueden. Aquí abrimos una vía de posibilidad para vuestro apoyo y colaboración.

Pronto tendremos una nueva web con partituras en pdf y Camisetas musicales más económicas y accesibles a casi todos los países del mundo.

Gracias a todos/as por hacer este proyecto posible. Seguimos mejorando con tu apoyo.




DONACIÓN IMPORTE LIBRE (elige la cantidad)

DONACIÓN 5 EUROS




DONACIÓN 15 EUROS


DONACIÓN 35 EUROS



Gracias por tu apoyo y colaboración. También puedes colaborar publicando tus partituras o compartiendo la de nuestros colaboradores/as ¡infórmate! ¡Gracias!

5 comentarios :

  1. Muy buenas las partituras. Muchas Gracias tocapartituras!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anónimo, un placer leer tus palabras. Gracias por comentar y tu apoyo al proyecto tocapartiturascom ¡se agradece! Suerte con la música!!!

      Eliminar
  2. FIJENSE Q NESESITO X FAVOR SI ME PUEDEN DAR LA PARTITURA DE POPURRI NAVIDEÑO LADE YA SE VA EL VIEJ MURIENDOSE DE RISA Q A DEJADO HIJOS PARA EL AÑO NUEVO PARA CLARINETE

    ResponderEliminar
  3. las partituras son en clave de sol solo para principiantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por comentar, las partituras también están disponibles en clave de fa en cuarta, clave de do en tercera línea, para instrumentos de si bemol, mi bemol y en do. También hay aunque menos partituras de piano y también tablaturas de guitarra. Recién comenzamos con tablaturas para ukele, banjo y bajo eléctrico. Esperamos te sirvan y gracias por comentar. El nivel es inicial medio. Suerte con la música!

      Eliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!