Tranquility por Sadip Shahi Tablatura y Partitura del Punteo de Guitarra por Sadip Shahi Tabs for guita


Tranquility por Sadip Shahi Tablatura y Partitura del Punteo de Guitarra por Sadip Shahi Tabs for guitaPrimera tablatura y partitura de guitarra del segundo colaborador del proyecto en habla inglesa.

Sadip colabora con partituras y tablaturas de guitarra desde www.tubescore.net, blog oficial del proyecto para partituras en inglés. Sadip pasa a ser el colaborador nº 49 del Proyecto. Puedes ver la lista de colaboradores/as pinchando aquí.

El nuevo colaborador procede de Nepal. Puedes ver sus publicaciones en inglés desde tubescore.net. A continuación desde tocapartituras.com empezamos a compartir sus arreglos de canciones para guitarra en español.

Gracias Sadip Shahi por colaborar y compartir tus partituras y a todos los colaboradores/as del blog. Ya somos 49 y esperamos tu colaboración. Puedes colaborar aunque no sepas escribir partituras, publicando partituras de nuestros colaboradores/as como Sadip.

La primera canción que nos comparte para aprender a tocar la guitarra es una composición propia de Sadip, canción de música del Nepal, tablatura o tab que comparte titulada "Tranquility"

Vídeo de Tranquility con guitarra by Sadip Shahi


Partitura del Punteo, Tablatura de Guitarra de Tranquility by Saip Shahi Tab Sheet Music for Guitar Tablature

Primera tablatura y partitura de guitarra del segundo colaborador del proyecto en habla inglesa. Sadip colabora con partituras y tablaturas de guitarra desde www.tubescore.net, blog oficial del proyecto para partituras en inglés. Sadip pasa a ser el colaborador nº 49 del Proyecto. Puedes ver la lista de colaboradores/as pinchando aquí.  El nuevo colaborador procede de Nepal. Puedes ver sus publicaciones en inglés desde tubescore.net. A continuación desde tocapartituras.com empezamos a compartir sus arreglos de canciones para guitarra.  Gracias Sadip Shahi por colaborar y compartir tus partituras y a todos los colaboradores/as del blog. Ya somos 49 y esperamos tu colaboración. Puedes colaborar aunque no sepas escribir partituras, publicando partituras de nuestros colaboradores/as como Sadip.  La primera canción que nos comparte para aprender a tocar la guitarra es una composición propia de Sadip, canción de música del Nepal, tablatura o tab que comparte titulada "Tranquility"  Partitura del Punteo, Tablatura de Guitarra de Tranquility by Saip Shahi Tab Sheet Music for Guitar Tablature

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!