Mi primera malagueña Partitura fácil del tema principal en Clave de sol por el nuevo colaborador Pablo Romero Luis


Mi primera malagueña Partitura fácil del tema principal en Clave de sol por el nuevo colaborador Pablo http://www.tocapartituras.com/p/partituras.html
Una partitura en clave de sol que colabora un nuevo colaborador del proyecto de partituras tocapartituras.com. Su nombre es Pablo Romero y nos envía esta adaptación de partitura para que todos podamos disfrutar "Mi primera malagueña".

La partitura es sencilla y tiene el tema principal de las malagueñas, un palo flamenco tradicional de Málaga. Nos apuntamos hacer una adaptación como esta para todos los instrumentos y a recibir más partituras de nuestros colaboradores/as.

Si quieres puedes escribir partituras aunque no sepas escribirlas. Infórmate y forma parte de nuestro proyecto. Ya somos 45 colaboradores/as de todo el mundo y muy pronto incrementaremos el número desde México y España. Espero os guste la partitura que colabora Pablo Romero Luisy gracias por formar parte de este proyecto musical tan bonito tocapartituras.com.

Mi primera malagueña Partitura fácil del tema principal en Clave de sol
                                  PARTITURA EN PDF

 PINCHANDO AQUÍ

Mi primera malagueña Partitura fácil del tema principal en Clave de sol

1 comentario:

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!