martes, 11 de febrero de 2014

Slow Rock Partitura de Batería fácil para principiantes Rock Lento Sheet Music for Battery and Drums

Slow Rock Partitura de Batería fácil para principiantes Rock Lento Sheet Music for Battery and Drums
Si estás aprendiendo a tocar la batería. Estamos compartiendo desde tocapartituras.com unas partituras fáciles de los principales géneros musicales.

Esta vez toca el ritmo de batería "Slow Rock" o Rock Lento. Además acompañamos la partitura con un vídeo donde podrás escuchar como suena el ritmo que hoy presentamos.

Si quieres puedes acceder a más ritmos de batería desde abajo en etiquetas. Espero os sirva para seguir aprendiendo y animaros mejorar.

Por ahora hay muy pocas partituras de percusión o batería en el blog. Estamos buscando colaboradores/as que compartan sus partituras y conocimientos en tocapartituras.com.

Somos 42 colaboradores/as en el blog, pero por ahora ninguno de percusión. Al no conocer bien la batería, voy aprendiendo poco a poco. Escribiendo partituras de ritmos como esta. Espero os animéis a colaborar o invitéis a vuestros amigos percusionistas a compartir sus partituras.

Estamos tratando de llegar con nuestras partituras a todos los instrumentos. Ya empezamos con tabs para guitarra y partituras fáciles de batería. ¡Colabora! y ayúdamos a mejorar. Muchas gracias. Espero os guste.


Vídeo Partitura Musical de Slow Rock nuestra Partitura de Batería para Rock Lento Vídeo Music Score for Drum


Partitura de Slow Rock para Batería para aprender Rock Lento Sheet Music for Drum Styles Battery Music Scores
Partitura de Slow Rock para Batería para aprender Rock Lento Sheet Music for Drum Styles Battery Music Scores

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!