sábado, 9 de noviembre de 2013

tocapartituras publicado en Diario de una Musicóloga. Entrevista a Nuestro Proyecto Colaborativo tocapartituras.com

Tengo el placer de presentar hoy una entrevista que "Diario de una Musicóloga" hizo a nuestro proyecto musical de "tocar partituras para tu instrumento" www.tocapartituras.com.

Soraya, musicóloga y administradora del blog, lleva a cabo un proyecto en el cual presenta los principales proyectos TIC sobre Educación Musical 2.0 que existen actualmente en la red.

tocapartituras sale publicado en Diario de una Musicóloga. Entrevista a Nuestro Proyecto Colaborativo tocapartituras.com
Tenemos el honor de que Soraya se haya acordado de tocapartituras y nos presente ante sus seguidores/as, como uno de los mejores proyectos colaborativos en internet de Educación Musical. Actualmente tenemos el honor de poder decir que somos 38 colaboradores/as publicando partituras en el proyecto.

 Muchas gracias Soraya por compartir nuestro proyecto. Podéis ver su web desde "diariodeunamusicologa.com" o aquí (os la recomiendo).

En ella, Soraya, hace una presentación general de nuestro proyecto de partituras, para luego pasar a una entrevista escrita a diegosax, administrador de tocapartituras.com.

La entrevista es un poco extensa pero creo que merece la pena leerla. Si os sentís partícipes de nuestro proyecto y formáis parte de él, no os lo podéis perder.

Cambiamos por completo nuestro dominio a www.tocapartituras.com y sé perdió posicionamiento web. Os animo a recuperar nuestro proyecto en la red compartiendo nuestras publicaciones y partituras en facebook, twitter, foros, blogs... gracias por colaborar.

Gracias a "Diario de una Musicóloga" por compartir nuestro proyecto y mucha suerte con el proyecto.
Para leer la entrevista pincha aquí o en la foto de arriba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!