miércoles, 30 de octubre de 2013

Baby on Board de Homer Simpson Partitura Bebé a bordo Partitura de Cuarteto para 4 Voces, tenor 1, tenor 2, barítono y bajo

Baby on Board de Homer Simpson Partitura Bebé a bordo Partitura de Cuarteto para 4 Voces, tenor 1, tenor 2, barítono y bajo

¡Atención! Por si os sirve una partitura y arreglo fácil de la canción de los Simpson, pronto una versión más completa (pincha aquí)


Baby on Board de Homero Simpson es la partitura que el nuevo colaborador (nº 38) del blog Elías Amigo Ayala comparte con nuestra comunidad musical tocapartituras.com. Es una adaptación espectacular para cuarteto en clave de sol y clave de fa, a cuatro voces y con música de Homer Simpson en la famosa serie de televisión "The Simpsons".

"Bebé a bordo" es el nombre de la partitura que presentamos en el blog. La canción aparece en el primer episodio de la 5º Temporada de los Simpsons, llamado "Homer`s Barbershop Quarter" (+
información en inglés pinchando aquí).

¿Recordáis a los Solfamidas? Me encanta este estilo de música y esas voces. Hay que reconocer que Homer es un crack, canta, viaja al espacio, a China, dirigir una central nuclear, dirigir un equipo de fútbol americano...y muchas cosas más. Vamos a recordar algunas de las canciones más populares de los Simpsons.

Aquí un Top 10 de Canciones de los Simpsons en Youtube, entre otras muchas espectaculares como el reencuentro de los Solfamidas




Este es el listado de las 10 canciones de los Simpson (en inglés): Mi mención especial a Doctor Zaius, ¡espectacular! (número 2), Cumpleaños Feliz Lisa (nº8) y Bebé a Bordo (nº1). Espero os guste. "Cañonero...Cañonero" ¿Quién no se acuerda de esta canción? A mi hace sacar una sonrisa siempre que la escucho

1 Baby on board
2 Dr Zaius
3 Your wife don't understand you
4 We put the spring in Springfield
5 Canyonero
6 See my vest
7 We do
8 Happy Birthday Lisa
9 Flaming Moe's
10 Union strike theme

A pesar de no saber leer, Homer se convierte en compositor al piano para regalarnos esta gran canción y que el colaborador Elías Amigo Ayala comparte en el blog. A ver si os gusta su canción:

Baby on Board en vídeo musical. Tema en inglés de Bebé a Bordo


En el episodio 299 de los Simpsons, se reveló la dirección de correo electrónico de Homer Simpson. A partir de ahí, su creador, Matt Groenning dijo que los fans le enviaban correos a este mail y que él los respondía.

Si algún seguidor/a de tocapartituras.com quiere escribirle, estaríamos encantados de saber si Homer Simpson ya conoce nuestro proyecto musical y si Homer quiere compartir algunas de sus partituras y composiciones a piano con nosotros/as.

Sería estupendo que Homer Simpson fuese nuestro próximo colaborador (nº 39). Un honor para tocapartituras.com tener un colaborador tan peculiar de Homer. Su correo era: chunkylover53@aol.com ¡ya nos contáis!

Volviendo al tema principal y partitura que presentamos hoy. Debemos el placer del arreglo a nuestro nuevo colaborador Elías Wladimir. Muchas gracias por compartir y formar parte de nuestro proyecto musical cooperativo. Esperamos seguir disfrutando de tus partituras en el blog.

La partitura es un arreglo a cuatro voces para Voz, sin embargo por su composición puede servir para pequeños grupos de cuerda, saxofones, metal... espero así sea.

Baby on Board Partitura de Cuarteto para Flauta, Violín, Saxofón Alto, Trompeta, Oboe, Clarinete, Saxo Tenor, Soprano Sax, Trombón, Fliscorno, Violonchelo, Fagot, Barítono, Bombardino, Trompa, Tuba Elicón y Corno Inglés. Sheet Music for Bebé a Bordo de Homer Simpson

2 Baby on Board Partitura de Cuarteto para Flauta, Violín, Saxofón Alto, Trompeta, Oboe, Clarinete, Saxo Tenor, Soprano Sax, Trombón, Fliscorno, Violonchelo, Fagot, Barítono, Bombardino, Trompa, Tuba Elicón y Corno Inglés. Sheet Music for Bebé a Bordo de Homer SimpsonBaby on Board Partitura de Cuarteto para Flauta, Violín, Saxofón Alto, Trompeta, Oboe, Clarinete, Saxo Tenor, Soprano Sax, Trombón, Fliscorno, Violonchelo, Fagot, Barítono, Bombardino, Trompa, Tuba Elicón y Corno Inglés. Sheet Music for Bebé a Bordo de Homer Simpson2 Baby on Board Partitura de Cuarteto para Flauta, Violín, Saxofón Alto, Trompeta, Oboe, Clarinete, Saxo Tenor, Soprano Sax, Trombón, Fliscorno, Violonchelo, Fagot, Barítono, Bombardino, Trompa, Tuba Elicón y Corno Inglés. Sheet Music for Bebé a Bordo de Homer Simpson

7 comentarios :

  1. por favor partitura de baby on board para SAXO ALTO por favor???????

    ResponderEliminar
  2. agradecería que tuvieran una partitura de baby on board solo para saxofón alto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anónimo por tus comentarios. En realidad estas partituras están correctas para tocar con saxo alto, aunque tendrías que ver cual se ajusta a la melodía.

      Esta partitura la compartió un colaborador, voy a contactarle por si tiene una adaptación melódica de la canción para compartir.

      Gracias por comentar y espero haya suerte, ¡un saludo!

      Eliminar
  3. gracias con todo el gusto por favor urgente

    ResponderEliminar
  4. en este caso la melodía no importa solo es practica para música aun asi gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola,Se podra usar esta partitura para un ensamble de practica de conjunto? de ser asi como puedo descargar la parte sin la marca de agua de Www.Tocapartituras.com en el medio? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jeremías, en un principio sí podriá valer para tocar en conjunto para instrumentos en esas claves y afinación. Las partituras en un principio está free desde el blog con marca de agua, si quieres la partitura sin marcas de agua contacta desde el blog y se verá qué se puede hacer.
      Gracias por comentar y espero os sirvan nuestras partituras.

      Eliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!