lunes, 2 de septiembre de 2013

Piano Sentidos por diegosax Partitura para Piano Fácil Piano Senses Sheet Music for Easy Piano

Piano Sentidos por diegosax Partitura para Piano Fácil Piano Senses Sheet Music for Easy Piano
RECOMENDACIÓN  + LISTADO PARTITURAS DE PIANO pinchando aquí

Piano Sentidos es la primera canción que grabo de composición propia en mi piano. Es muy sencilla, (más sencilla todavía), sin embargo me gustó mucho el resultado y hoy publico su partitura para piano en el blog.

El nombre de Piano Sentidos, viene porque el componer esta canción, ya venía con un "sentido" implícito.

La canción la saqué pensando expresamente en una persona en concreto. La compuse para dedicarla a  la persona que actualmente es la colaboradora número uno en el blog.

Su nombre es Maite y publica actualmente nuestras partituras (las mías y de colaboradores/as)  para www.tubepartitura.com. Hace un poco más de tiempo colaboraba con www.tubescore.net, (nuestro blog en inglés), y pronto lo hará con partiturasmil.blogspot.com (Nuestro blog de partituras infantiles, populares y tradicionales), para ir
compensando el número de publicaciones en la red.

Gracias a ella (y nuestros otros colaboradores/as), actualmente podemos aguantar el ritmo de publicación de partituras en el proyecto. Aquí tenéis a Maite retratada por Piano Sentidos.

Ensueño de Luz por diegosax




En verano bajamos el ritmo de publicación para podernos preparar para la siguiente temporada de partituras en la red (será nuestra cuarta temporada) y hacer publicaciones mínimo cada dos o tres días.


Muchas gracias Maite por tu colaboración desinteresada y ayudar a tantos músicos y profesores/as, alumnos/as de música a encontrar sus partituras. Esta canción va dedicada a tí, y aunque no sea técnicamente buena, lo importante es el "sentido" de la misma (recuerdo que no soy pianista profesional, sino que me gusta tocar y disfrutar del piano).

RECOMENDACIÓN  + LISTADO PARTITURAS DE PIANO pinchando aquí


Versión de Piano Sentidos con Guitarra Eléctrica, Bajo y Batería por diegosax
















Tenemos muchísimas partituras escritas y esperando a ser publicadas. Trabajamos a tope para poder ofrecer el mayor número de partituras posible. Si eres seguidor/a del blog y te gusta todo el trabajo que hacemos, os invito a colaborar con nuestro proyecto, publicando nuestras partituras y haciendo de nuestra humilde comunidad en internet, un sitio donde disfrutar y vivir la música, tal y cómo nosotros la entendemos.


Si no sabes nada de internet, publicaciones, blogs...no te preocupes, personalmente me comprometo a enseñarte y orientarte en el aprendizaje y en como hacerlo.

Un medio de difundir el gusto por la música y las ganas de vivir. La buena onda y la alegría, que a veces, por los tiempo que corren o la misma superficialidad en que la vida diaria que vivimos, no conseguimos disfrutar.

Espero os guste el post, y de nuevo muchas gracias a Maite, a Gerson, a Ana Music, a Sonia, Victor, Juan Antonio y todos los colaboradores/as del blog... sin ellos este proyecto no sería posible. Aquí va mi:

Piano Sentidos por diegosax, Piano Senses by diegosax

 

Vídeo Partitura de Piano Sentidos (recomiendo imprimir la partitura) Video Sheet Music for Piano Senses

Partitura de Piano Sentidos para Piano Fácil para Principiantes, con un acompañamiento de quinta y octavas en corcheas (tónica, subdominante y dominante) by diegosax, Piano Senses Sheet Music for Easy Piano Beginners Music Score

Partitura de Piano Sentidos para Piano Fácil para Principiantes, con un acompañamiento de quinta y octavas en corcheas (tónica, subdominante y dominante) by diegosax, Piano Senses Sheet Music for Easy Piano Beginners Music Score

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!