sábado, 23 de enero de 2016

¿Cómo hacer una donación a nuestro Proyecto de Partituras? ¿Porqué hacer mi donación?

¿Cómo hacer una donación a nuestro Proyecto de Partituras? ¿Porqué hacer mi donación?¿Cómo hacer la donación a tocapartituras?

Lo puedes hacer desde el botón de donación. Muchas gracias por tu donación, nos ayudará a mejorar y seguir con nuestro proyecto (confirma tu donación a nuestro contacto)


¿Porqué hacer la donación y formar parte de nuestro proyecto?

Por nuestro gran trabajo humano en partituras y cultura musical que compartimos libremente en la red sin ningún coste, y para alojar nuestros blogs en un servidor externo y comprar los dominios que nos faltan para seguir creciendo y sobre todo mejorar. También puedes publicar tus partituras, si quieres colaborar Contacta. Cambiamos diegosax.es a tocapartituras.com.

¿En qué mejora nuestro proyecto tu donación? ¿Para qué se utilizará?


Alojar los blogs en servidor externo a blogger, mejor estructuración del blog, mantenimiento anual servidor, mantenimiento anual dominios (por ahora 4, en la medida de lo posible
seguiremos ampliando).

Aviso Legal Donaciones

No queremos hacer negocio con las partituras. Son adaptaciones de colaboradores/as y diegosax que compartimos en internet. Con el botón de donación se pretende poder pagar el mantenimiento íntegro del proyecto y nada más, así como seguir ampliando servicios. Actualmente una persona dedica íntegro medio día trabajando para el proyecto (aparte de toda la dedicación de diegosax y colaboradores/as).

Pruebas y confirmación de donación

Pincha en el botón para acceder a la página de donación y selecciona. Si has hecho una donación o no has podido hacerla. Por favor ponte en contacto con nosotros (desde contacto).

DONACIÓN IMPORTE LIBRE (elige la cantidad)

 



DONACIÓN 5 EUROS




DONACIÓN 15 EUROS




DONACIÓN 35 EUROS



Gracias por tu apoyo y colaboración. También puedes colaborar publicando tus partituras o compartiendo la de nuestros colaboradores/as ¡infórmate! ¡Gracias!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!