domingo, 21 de octubre de 2012

Amarte Bien de Carlos Baute Partitura en Clave de Sol para Violín, Sax, Flauta, Trompeta, Clarinete, Oboe, Saxo Tenor, Soprano, Barítono...

Amarte Bien de Carlos Baute Partitura en Clave de Sol para Violín, Sax, Flauta, Trompeta, Clarinete, Oboe, Saxo Tenor, Soprano, Barítono...
Nuevas partituras de una nueva colaborada de partituras. Su nombre es Susana y nos envía sus partituras para violín, las cuales la ha editado con mucho cuidado y cariño.

Compartir en nuestro blog sus partituras, por lo importante que son para ella, es un honor para nosotros/as. Así incluyo un alto valor a las partituras que a partir de ahora Susana compartirá con todos nosotros/as.

La primera partitura que Susana comparte en el blog es Amarte Bien de Carlos Baute. el magnífico cantante y actor nacido en la ciudad de Caracas (Venezuela).

Un dato curisos del cantante venezolano es que su padre tiene raices españolas desde Tenerife y sus bisabuelos maternos ascendencias Gallegas, curioso dato y desconocido para mí.

Carlos Baute grabó "Colgando en tus manos" junto a la española Marta Sánchez para promocionar el
álbum De mi puño y letra en el 2008 y que fue un éxito, a nivel mundial.

Aquí está el vídeo de la canción Amarte Bien de Carlos Baute



Partitura de Amarte bien para instrumentos de Clave de Sol partitura para Violín, Sax, Flauta, Trompeta, Clarinete, Oboe, Saxo Tenor, Soprano, Barítono...

Diegosax Partituras Amarte Bien de Carlos Baute Partitura en Clave de Sol para Violín, Sax, Flauta, Trompeta, Clarinete, Oboe, Saxo Tenor, Soprano y Barítono

7 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Hey Anónimo.

      Esta partitura la compartió una colaboradora, y solo en esta versión por lo que no la hay para viola, lo siento.

      Hay muchas partituras para viola en el blog, espero te sirvan. Un saludo y gracias por comentar. Suerte!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. HOLA ANGELA, gracias por comentar.
      Esta partitura la compartió un colaborador del blog. Creo que está entera o que te servirá de sobra para disfrutarla, espero que así sea. Gracias de nuevo por comentar y espero te sirvan nuestras partituras desde el índice o la pestaña partituras. Suerte con la música!!!

      Eliminar
  3. disculpa, pero que se supone que significan esas estrellitas? y en el compas 25, al lado de el MIb que sigue?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacinta, gracias por visitarnos. Las estrellitas no tiene valor musical, son unas marcas que les ponemos a nuestras partituras. Puedes ver porqué aquí:
      http://diegosax.blogspot.com.es/2013/09/como-y-donde-descargar-partituras.html

      Gracias por visitarnos y comentar. Espero te sirvan nuestras partituras www.tocapartituras desde el índice o la pestaña Partituras (arriba).

      Un saludo y gracias de nuevo!

      Eliminar
  4. Hola, tienes la partitura de Sueño imposible para baritono? ( piano)

    ResponderEliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!