"El Caminante" Partitura para guitarra de Diego Erley Durán


Uno de mis trabajos para guitarra, "El Caminante" dedicado al maestro JF Delcamp (al cual le dedicare una entrada próximamente). 
Les dejo un vídeo de la pieza y el enlace a la partitura completamente digitada. 

Acá esta un pequeño texto acerca de esta pieza: 
"...Una pieza compuesta en agosto del 2011, que evoca en sus pasajes el sentimiento del autor hacia el gran camino de la vida, camino en el cual encuentres lo que encuentres, siempre te dejara alguna enseñanza y el recuerdo de esas vivencias construirán tu personalidad. Con especial aprecio al maestro DELCAMP, como agradecimiento a todas sus enseñanzas..."



La partitura gratis la pueden descargar haciendo click aca.

¡Atención! Partitura por Diego Erley Durán bajo licencia creative commons del tipo Atribución – No comercial – Compartir igual: El material creado por usted puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos. No se puede obtener ningún beneficio comercial y las obras derivadas tienen que estar bajo los mismos términos de licencia que el trabajo original.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Gran Saludo, Diego Erley Durán.

4 comentarios:

  1. Excelente cancion. Es un valioso aporte de Diego E. Muy buena cancion. Mi saludo a Diego E. Bienvenido al blog!
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Diego E. Muy buen post, el vídeo y la canción muy buenos también. Gracias por compartir con todos/as. Hey Gerson, gracias por comentar. En Colombia se ve hay mucha afición por la música. Enhorabuena, me queda visitarla.

      Seguirán publicandose partituras, esperamos impaciente los vídeos de cómo aprender a leer partituras.

      Gerson, ya te escribo un mail y te cuento.

      Gracias de nuevo y espero les sirvan las partituras a todos/as.
      Un saludo desde España!!!

      Eliminar
    2. Hola buenos días, muchas gracias a los dos Diego y Gerson. Esta es una composicion que realice hace un año en honor al maestro Delcamp.
      Por otro lado, si te digo que Colombia es un país musical al extremo, acá se respira música por todos lados y a todas horas. Pero lo aun mas hermoso es que la música Colombiana como tal 100% colombiana es decir la que llamaríamos de su folclor histórico o propiamente de sus raíces, tiene una riqueza armónica, rítmica y melódica muy exquisita, por que este es una país con una ubicación geográfica que le da costa con dos océanos y tambien donde la cordillera de los andes se divide en tres cordilleras...y no solo por estos aspectos si no por su desenlace histórico desde la llegada de España en la época de la conquista...

      Eliminar
    3. Hey
      Gracias Diego de nuevo. Se ve que la cultura musical agrega por allí.
      Me encantaría conocer personalmente Colombia, por su cultura y por sus folklore.

      Muchas gracias por compartir tus conocimientos en guitarra, por ahora el primero en hacerlo. Yo toco más o menos, pero casi todo de oido, y nunca llegué a utilizar partituras, por donde yo vivo, el flamenco, es el tipo de música que impera en guitarra, y siempre se aprende de oído o por imitación.
      También un estilo de música muy recomendable, sobre todo en guitarra. Hay auténticos genios de la misma.

      Un saludo a Colombia y a todos/as. Ya estamos esperando la próxima.

      Eliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!