Gonna fly Now The Rocky con ¿Los mejores trompetistas del mundo? Video espectacular de Trompetas y Partituras, ¿Las Notas más agudas en Trompeta?


Gonna fly Now The Rocky con ¿Los mejores trompetistas del mundo? Video espectacular de Trompetas  y Partituras, ¿Las Notas más agudas en Trompeta?
¿Buscas Partituras click aquí
De casualidad encontré un vídeo titulado "Las mejores trompetas del mundo" en Youtube, interpretando el tema Gonna fly Now de Rocky. Y la verdad que ¡espectacular!

Tanto, que decidí subirlo al blog y compartirlo con todos/as los seguidores/as del blog. Sobre todo con los/as trompetistas.

1000 PARTITURAS PARA DESCARGAR AQUÍ



Hace algún tiempo subimos al blog la partitura de Rocky Gonna Fly Morning, para saxofon alto, flauta, violín, trompeta, clarinete, saxo tenor, trombón, violas, chelo, fagot, saxo soprano y más instrumentos. Si queréis descargar la partitura gratis podéis hacerlo en


Descarga la Partitura de Rocky


También podéis visitar nuestro canal de youtube por si quieres Vídeo Tutoriales en Forma Partitura para aprender Música desde  casa (pinchad aquí).




PUBLICADA 21/8/12
REEDITADA 15/10/17


Es sencillamente espectacular. No sé si son los mejores trompetistas del mundo, pero son capaces de tocar unas notas en la trompeta, tan agudas, que las desconozco. Sin duda, es muy difícil, incluso para lo que se dedican profesionalmente a ella. ¡Espectacular!



Si conoces personas, ya sean músicos, profesores de música, o amigos a los que les puedan servir las partituras recomiéndanos y comparte.
Si quieres puedes colaborar compartiendo nuestras Partituras o aportando tus arreglos. Visita nuestras ya, más de 1000 Partituras gratis para aprender música.

 

1000 PARTITURAS JPG GRATIS
AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!