lunes, 11 de junio de 2012

River Flows in You de Yiruma Partitura para Piano. Partitura recomendada para pianistas River Flows in You Sheet Music for Piano by Yiruma



¡Atención! Partitura de Rivers Flows in You para Flauta, Saxofón Alto, Clarinete, Violín, Trompeta, Saxo Tenor, Saxofón Soprano y Trombón ya en el blog (pincha aquí).

¡Atención! Partitura de Maybe de Yiruma para piano también en diegosax partituras (pincha aquí).


Gracias Gerson por la aclaración
Aclaración: ¿Pertenece River Flows in You de Yiruma a la Banda Sonora de Crepúsculo?

River Flows in You fue propuesta para la saga de "Crepúsculo" en un primer momento... por otro lado la canción Bella's Lullaby es la que está incluida en el Soundtrack oficial, por Carter Burwell.. y en la
película esa es la que suena.. También suena La Suite bergamasque de Claude Debussy.. pero la canción de Yiruma definitivamente no es la de Crepúsculo y la de Crepúsculo no es de Yiruma...(texto escrito por el colaborador (Gerson).

Gracias Gerson por aclararnos esta duda, pues en numerosos sitios de internet, la información no es correcta o no está clara. De nuevo ¡gracias! Si quieres tú puedes participar también en el blog infórmate aquí.

Partitura espectacular que ya publiqué en el blog, con su partitura para instrumentos de viento madera, viento metal y cuerda.
Hoy Gerson, colaborador del blog diegosax partituras, no manda su adaptación de River Flwos in You para piano para que la disfrutemos todos los amantes del piano y de la buena música.

Aunque es muy parecida, la partitura que presentamos ahora, no corresponde con la original ni pretende serlo. Simplemente se pretende compartir para que cada uno/a lo pueda tocar en casa y disfrute con su piano.

De nuevo Gerson gracias por colaborar con el blog. Más información de la canción y de Yiruma en los post antiguos (arriba del post). Espero los disfrutéis.

Partituras Himnario Adventista, es el blog del colaborador Gerson, en el cual podréis encontrar variedad de contenidos y temáticas, y sobre todo partituras cristianas, seguro que os gusten. Podéis visitarlo desde partiturashimnarioadventista.blogspot.com

Espero disfrutéis tocando vuestro piano y escuchando esta dulce canción.

River Flows in You interpretado por el compositor Yiruma al piano



River Flows in You Twilight Más lenta para tocar con la partitura como si fuese una pista/bactrack o karaoke al piano.




Partitura para Piano de River Flows in You de Yiruma

Music Scores River Flows in You Piano Sheets Music by Yiruma

1. Hoja de Música Partitura River Flows in You piano


1. Hoja de Música Partitura River Flows in You piano Partitura para Piano de River Flows in You de Yiruma  Music Scores River Flows in You Piano Sheets Music by Yirum

2. Hoja de Música Partitura River Flows in You piano 

2. Hoja de Música Partitura River Flows in You piano Partitura para Piano de River Flows in You de Yiruma  Music Scores River Flows in You Piano Sheets Music by Yirum

3. Hoja de Música Partitura River Flows in You piano
3. Hoja de Música Partitura River Flows in You piano Partitura para Piano de River Flows in You de Yiruma  Music Scores River Flows in You Piano Sheets Music by Yirum

24 comentarios:

  1. MUCHíSIMAS GRACIAS!! Llevaba muchísimo tiempo buscando esta partitura :) gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Anónimo, no es la original pero muy parecida, me alegro que la encontraras en nuestro blog. Ya sabes, si te gustan las partituras comparte en facebook, twitter, hazte seguidor, me gusta y lo que quieras.

      Gracias por comentar y suerte con el piano!!!

      Eliminar
    2. ¿sabes dónde puedo encontrar la pieza original?

      Eliminar
    3. Hola Anónimo de nuevo. La partitura es bastante parecida. En su día me la pasó un amigo pero no ya no la tengo. Seguro en internet en foros o por grupos podrás encontrarla.

      Espero te sirva esta partitura y tengas suerte con la original de esta. Feliz navidad y a disfrutar de la música!!!

      Eliminar
  2. Por fin, GRACIAS!!!!, lo que me ha costado encontrarla para mi hija...llevábamos mucho buscando este tema, es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Anónimo!

      ME alegra de veras que hayas podido encontrar la partitura para tu hija. Esa es una de las principales razones del blog para compartir las partituras gratias. Para que personas cómo tu hija puedan disfrutar de ellas, con eso va más qué recompensado.

      Gracias por comentar y espero nos recomiendes. Un saludo y suerte a tu hija y a ambos!!!

      Eliminar
  3. Exelentisimo señores sigan asi y pues llegaran muy lejos... Soy un profesor de musica y pues aparte de esta partitura veo que aqui hay otras muy interesantes... me gusta su trabajo y pues Que Dios los Bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Gabriel.

      Muchas gracias por tu comentario. Principalmente empecé a escribir partituras recomendadas para profesores/as y compañeros/as de profesión y ya somos 25 publicando partituras en el blog.

      Gracias de veras por tu comentario. Me agrada mucho saber que de verdad sirven las partituras para profesores/as y alumnos/as pues ese es el fin del blog. Espero lo compartas con tus amigos/as profesores de cualquier instrumento y Gabriel, estás invitado a colaborar en el blog, puedes contactar conmigo desde "Contacto" si te apetece y ya somos unos más.

      Muchas gracias por tu comentari y feliz semana santa!

      Eliminar
  4. genial...la andaba buscando y porfin la encontre,los recomendare!gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Me alegro que te sirvan, gracias por recomendarnos, yo casi la toco ya con mi piano. Un saludo!

      Eliminar
  5. Gracias ... mi hija estar feliz, cula e stu Fb para comparti partituras
    caroños

    ResponderEliminar
  6. Hola Pamela.

    Me alegra muchísimo que le sirva. Es de eso lo que trata precísamente el blog, de compartir nuestros conocimientos musicales y partituras. Mi facebook es https://www.facebook.com/Tocapartituras Espero tu mensaje.
    Un saludo y gracias por compartir. En un principio solo podemos publicar partituras escritas por los mismos colaboradores/as.

    Ya me cuentas!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Hey ya somos dos. La estoy aprendiendo con mi piano y ya más o menos me sale.
      Gracias por comentar y visitarnos, espero nos recomiendes!!!

      Eliminar
  8. esta genial que aqui las publiquen, tienen muy buen material. PD.; COMO LAS DESCARGO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey gracias Anónimo.
      Me alegro que te sirvan y te gusten, espero las compartas con tus amigos/as. Escribí un pos para explicar como descargarlas aquí, puedes leerlo explica el funiconamiento del blog: http://diegosax.blogspot.com.es/2013/09/como-y-donde-descargar-partituras.html

      Puedes descargarla así:

      1. Pon el ratón sobre la partitura que quieres bajar
      2. Abrir la imagen (partitura) en otra pestaña
      3. "Guardar Como" en la ubicación que quieras (por ejemplo el escritorio)
      4. Imprimir la partitura en tu impresora y ¡Listo!
      5. Desde Nuestro Canal de Youtube en la descripción de los Vídeos de Partituras

      Gracias por visitarnos y que las disfrutes!

      Eliminar
  9. Norma de de las casas24 de octubre de 2013, 10:03

    Ví esta partitura y pienso descargarla para practicarla en mi piano, parece muy bonita , gracias por compartirla y felicitaciones por tu trabajo , la música reconforta el alma y alegra lel corazon de todos aquellos que aman la música al igual que Bichín y yo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Norma, la conocí por recomendación de un amigo y me parece hermosa, la toco de forma simplificada en mi piano pero todavía muy indeciso, me gustaría grabarla y compartirla pero me queda todavía para aprenderla a tocar. Gracias por comentar, la verdad que la canción es muy bonita!

      Eliminar
  10. me encanta esta canción, muchas gracias por la partitura! quería tocarla en el concurso de disfraces de mi instituto y, al ir disfraada de mi ídolo y el la sabe tocar, pensé en tocarla también. muchas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey qué bueno que te sirva nuestra adaptación. Gracias por visitarnos y espero disfrutes la canción y el concurso. Mucha suerte y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  11. Me encanta es una cancion super romantica me encanta y gracias por que si no hay este blog yo no la encontraria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey qué bueno! Me alegro que te guste, la partitura la compartió un colaborador para que la disfrutemos todos/as. A mí más o menos me sale bien, me falta solo un poco de soltura. Espero compartas www.tocapartituras.com con tus amigos/as! Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que no pueden ser contestados todos. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!