Selección y Colección de partituras 3 para Saxofón, Trompeta, Flauta, Violín, Tenor y Clarinete. Partituras de El Rey León, La vida es bella y Por cada mirada, rumba de carnaval Y muchas partituras más


Selección y Colección de partituras 3 para Saxofón, Trompeta, Flauta, Violín, Tenor y Clarinete. Partituras de El Rey León,  La vida es bella y Por cada mirada, rumba de carnaval Y muchas partituras más
¿CÓMO Y DÓNDE DESCARGAR LAS PARTITURAS PINCHA AQUÍ
Partituras PDF y MIDI
Post del 2/2/12 actualizado el 9/5/16

1000 Partituras JPG desde el ÍNDICE del blog


Seguimos reescribiendo partituras para el blog tocapartituras antes diegosax, partituras muy útiles para utilizar en clases de música, para aprender, para disfrutar tocando tu instrumento favorito y para tocar el instrumento musical que te gusta y que tienes en casa.


Muchas partituras las escribía tras recibir peticiones. Ya cerré la lista de peticiones, y abrí la de sugerencias, pues me es imposible atender y escribirlas todas. Aún así tengo una gran lista de sugerencias para escribir partituras de canciones conocidas, de las cuales iré seleccionando, escribiendo y subiendo en la medida que me sea posible. Por supuesto, a todas me es imposible responder y ruego que comprendan, que atenderlas a todas es imposible.

Hace mucho tiempo recibí una petición de una compañera maestra de música, para presentarse a las oposiciones a magisterio en educación musical. Ella me pidió la partitura de Por Cada Mirada, rumba del Carnaval de Cádiz, compuesta por
Antonio Martínez Ares, podéis ver el post y las partituras de Por Cada Mirada para Flauta, Saxofón, Trompeta, Clarinete, Flauta Travesera, Saxo Tenor y Violín, pinchando aquí o en la foto. Ya con todas las partituras para todos los instrumentos.
¡Mucha suerte en las oposiciones compañera!

Por Cada Mirada, rumba del Carnaval de Cádiz, compuesta por  Antonio Martínez Ares, podéis ver el post y las partituras de Por Cada Mirada para Flauta, Saxofón, Trompeta, Clarinete, Flauta Travesera, Saxo Tenor y Violín, pinchando aquí o en la foto. Ya con todas las partituras para todos los instrumentos.


La segunda partitura que escribo, es una petición particular en un comentario del post antiguo sobre la Partitura de la Banda Sonora del Rey León. Partitura de El Ciclo de la Vida del Rey León. He escrito la:

Partitura del Rey León para Flauta, Saxofón, Tenor, Trompeta, Clarinete, Violín, además para poderla tocar con su música original

Partitura del Rey León para Flauta, Saxofón, Tenor, Trompeta, Clarinete, Violín, además para poderla tocar con su música original


También me pidieron mediante el Chat y email, la Partitura de La Vida es Bella (The Beautiful Life) para Violín y aquí está.

También podéis encontar la partitura de la Vida es Bella para Saxofón, Trompeta, Violín y Flauta, así como su letra, acordes y traducción. Los podréis encontrar en Inglés y en Español

La Vida es Bella también en los Simpson (click en la imagen)
La Vida es Bella (The Beautiful Life) para Violín y aquí está. También podéis encontar la partitura de la Vida es Bella para Saxofón, Trompeta, Violín y Flauta, así como su letra, acordes y traducción. Los podréis encontrar en Inglés y en Español  La Vida es Bella también en los Simpson


MUSIC STORE PDF y MIDI



Poco a poco el trabajo va saliendo a la luz. Los post ya están actualizados, el post lo escribí a modo de información adicional sobre las nuevas partituras que podréis encontrar en el blog.

Ya puse Colección y selección de partituras, así como otra recopilación de partituras de flauta, saxo, trompeta, violín, saxo tenor, clarinete y trombón en Colección y Selección de Partituras (2).

Si conoces personas, ya sean músicos, profesores de música, o amigos a los que les puedan servir las partituras pásales www.tocapartituras.com.

 Si conoces el blog y te gusta el trabajo. Recomienda y colabora con diegosax partituras. Somos ya 80 colaboradores/as en el proyecto. Ahora puedes colaborar aunque no sepas escribir partituras ¡Gracias por colaborar!

14 comentarios:

  1. hola, me gusta mucho tocar el clarinete i tengo 10 años

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas.
    Me alegro que te guste tocar el clarinete. Mucha suerte y a estudiar.

    ResponderEliminar
  3. Hola Diego. Gracias por las partituras. Me llamo David y estoy tocando trompeta bueno pues.. empezando, si tienes algunas canciones sencillas te agradeceria, mi correo es davidolartemelo@hotmail.com. Yo tengo algunas como vasos vacios pero solo las partes de trompeta, lo noto (hombres G), tu de Julio Nava.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola diego mellamo jimmy y soy de peru y te quiero pedir q di porfavor me podrias enviar la partitura de trompeta de vasos vacios
      ya q yo tbm estudio musica te dejo mi correo
      james_sagimaster_9330@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola Jimmy, siento decirte que no tenemos la partitura que pides. El mensaje lo escribió David, y en el comentario viene su correo, así que puedes contactar con él y pedirle la partitura.

      Gracias por comentar y mucha suerte con las partituras. Espero te sirvan las nuestras y compartas www.tocapartituras.com Un saludo!

      Eliminar
  4. Muy buenas David. Me alegro que te sirvan las partituras del blog.

    En un principio, no hace falta intercambio. Solo tengo las partituras que subo al blog y seguiré subiendo las que vaya escribiendo o recibiendo de colaboradores.

    Espero que te sirvan, las puedes ver desde el Índice por orden alfabético (en la p).

    Espero que te sirvan. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Diego: Me llamo Alfonso y solamente quiero darte las gracias por lo feliz que haces a la gente que está empezando a tocar un instrumento con tus partituras.
    Gracias de todo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey gracias Alfonso por tu bonito comentario sobre el trabajo del blog. Somos ya 35 colaboradores/as publicando partituras y otros contenidos musicales que sirve para aprender música a muchas personas. Me alegro que el blog transmita esas ganas de ayudar y todo lo que representa para estas personas.

      Un honor recibir tu comentario Alfonso, gracias a tí también de corazón. Espero compartas el blog con tus amigos/as y si te gustan el mundo de los blogs pues te decidas a colaborar con nosotros/as. Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola, muchas gracias por el enorme trabajo que realizas, tengo una pregunta, el tamaño de las partituras no permite imprimirlas con la resolución necesaria ¿se pueden conseguir con mas definición?, o no se procesarlas... Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey gracias por comentar.
      En realidad están en muy alta resolución, lo suficiente para imprimir con calidad.
      Solo tienes que abrir la partitura en otra pestaa, luego guardar como y luego imprimir.
      Aquí puedes ver como y dónde descargarlas. Por favor, una vez lo hagas confirma que puedes imprimir bien las partituras.

      Gracias y espero te sirvan y compartas nuestras partituras:
      http://www.tocapartituras.com/2013/09/como-y-donde-descargar-partituras.html

      Mucho ánimo!

      Eliminar
  7. Hola, muchas gracias por el enorme trabajo que realizas, tengo una pregunta, el tamaño de las partituras no permite imprimirlas con la resolución necesaria ¿se pueden conseguir con mas definición?, o no se procesarlas... Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Miguel, gracias por contactar.
      Recibimos decenas de mensajes diarios imposibles de responder. Intentamos responder a los que podemos ayudar pero tenemos en cuenta las sugerencias.

      Es muy fácil para descargar con gran resolución. Por favor lee esto y si aun no sabes cómo hacerlo nos escribes desde contacto:
      http://www.tocapartituras.com/2013/09/como-y-donde-descargar-partituras.html

      Recién actualizamos el índice con más de 1000 Partituras y publicaciones, esperamos os gusten y suerte con la música!

      Eliminar
  8. amo mi saxofon y ya soy master y este año inicié ( todas las partituras las agarro desde esta página)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey gracias, revisa desde el índice del blog arriba hay ya más de 1000 Partituras gratis!!
      Suerte con la música y se agrade compartir las publicaciones!!!

      Eliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!