martes, 14 de febrero de 2012

Morir de Amor by Pourcel Partitura para Saxofón Tenor de Frank Pourcel y otros instrumentos. Partituras de Música Clásica


Morir de Amor by Pourcel Partitura para Saxofón Tenor de Frank Pourcel y otros instrumentos. Partituras de Música Clásica

Juli, uno de los primeros colaboradores del blog, manda hoy su partitura de "Morir de Amor" para Saxo Tenor, su instrumento. Una particular versión de este bonito tema.

Os animo a leer sobre Morir de Amor y Frank Pourcel en el antiguo post de "Morir de Amor", está muy interesante (por lo menos a mí me lo parece). Y sobre todo de la magnífica canción de el Rey de los Boleros.



Hace algún tiempo el nuevo colaborador Franchesco envió una partitura clásica de "Morir de Amor" de F. Pourcel.

¡Atención!  Partituras para Saxofón, Flauta, Violín, Clarinete, Trompeta, Trombón, Saxo Tenor y Saxo Soprano. pinchando aquí


Colaboran con sus partituras en Antonio H.  Jesús, Gerson C. José Antonio, Franchesco, Juli y Antonio
H. Todas sus partituras en editores de partituras. ¡Muchas gracias por colaborar!
Si conoces amigos/as, a los que les puedan servir las partituras recomiéndales tocapartituras.com o enlázanos en tu web.

Si escribes partituras en tu casa, puedes darlas a conocer, comparte y colabora... contacta conmigo. y si quieres aprender a escribirlas puedo ayudarte con el programa editor de partituras.¡Colabora con el blog!

¡Una música espectacular y que llena el alma! ¡Os la recomiendo escuchar y tocar! ¡Qué buenos recuerdos Juli! ¡verdad?, muchas gracias por compartir, esta magnífica canción.

Morir de Amor para tocar con las partituras



Partitura de Morir de Amor para Saxofón Tenor de Frank Pourcel. Aquí tenéis las partituras del antiguo post: Partituras para Saxofón, Flauta, Violín, Clarinete, Trompeta, Trombón, Saxo Tenor y Saxo Soprano.

Partitura de Morir de Amor para Saxofón Tenor de Frank Pourcel y otros instrumentos. Partituras de Música Clásica

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que no pueden ser contestados todos. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!