lunes, 6 de febrero de 2012

La Chica de Ipanema de Tom Jobim y Vinícius de Moraes Partitura para Saxofón, Flauta, Violín, Saxo Tenor, Saxo Soprano, Trompeta, Clarinete y Trombón. The Girl of Ipanema sheet music for sax, flute, violin, tenor sax, soprano saxophone, clarinet, trombone and trumpet. Dezenas Garota de Ipamena Bossa nova Brazil

Este nuevo post me animé a escribirlo, por la gran aceptación de el antinguo post, en los que solo puse la partitura de la chica de Ipanema para Flauta y para Saxofón, así como su letra y acordes, en español y brasileño.

Ahora vuelvo a reescribir la partitura de Garota de Ipanema, sheet music for The Girl of Ipanema (en Inglés), y la partitura de Chica de Ipanema (En Español). Música popular brasileña.

Partitura mejorada, adaptada para ser tocada con la música del vídeo, y con todos los instrumentos del post a la vez.

Os invito a que visitéis la partitura de Samba Di Janeiro, también, música brasileña con su partitura en
diegosax partituras. ¡Os la recomiendo!


Presento la partitura de La Chica de Ipanema para Trompeta, Clarinete, Violín, Trombón, Saxofón Tenor, Saxofón Soprano, Saxo Alto y Flautas Travesera, Dulce y de Pico. Una partitura para tocar al ritmo de la Bossa Nova Brasileña.

Si quieres puedes visitar la partitura fácil, en una tonalidad sencilla, visitando al antiguo post de Garota de Ipanema con su partitura para flauta y saxofón pinchando aquí.

 Vídeo y música de la Chica de Ipanema para tocar con su partitura en diegosax



Partitura de La Chica de Ipanema para Saxofón Alto Bossa Nova The Girl of Ipanema Alto Saxophone Sheet Music Popular Brazil Garota de Ipanema. Letra, acordes, traducción y partitura fácil  aquí. Para tocar con tu instrumento y la música original de la canción.
Partitura de La Chica de Ipanema para Flauta Travesera, Ç(flauta dulce debajo) Bossa Nova The Girl of Ipanema Flute and Recorder Sheet Music Popular Brazil Garota de Ipanema. Letra, acordes, traducción y partitura fácil  aquí. Para tocar con tu instrumento y la música original de la canción.
Partitura de La Chica de Ipanema para Saxofón Soprano Bossa Nova The Girl of Ipanema Soprano Saxophone Sheet Music Popular Brazil Garota de Ipanema. Letra, acordes, traducción y partitura fácil aquí. Para tocar con tu instrumento y la música original de la canción.
Partitura de La Chica de Ipanema para Violín Bossa Nova The Girl of Ipanema Violin Sheet Music Popular Brazil Garota de Ipanema. Letra, acordes, traducción y partitura fácil aquí. Para tocar con tu instrumento y la música original de la canción.
Partitura de La Chica de Ipanema para Saxofón Tenor Bossa Nova The Girl of Ipanema Tenor Saxophone Sheet Music Popular Brazil Garota de Ipanema. Letra, acordes, traducción y partitura fácil aquí. Para tocar con tu instrumento y la música original de la canción.
Partitura de La Chica de Ipanema para Clarinete  Bossa Nova The Girl of Ipanema Clarinet Sheet Music Popular Brazil Garota de Ipanema. Letra, acordes, traducción y partitura fácil  aquí. Para tocar con tu instrumento y la música original de la canción.
Partitura de La Chica de Ipanema para Trombón Bossa Nova The Girl of Ipanema Trombone Sheet Music Popular Brazil Garota de Ipanema. Letra, acordes, traducción y partitura fácil aquí. Para tocar con tu instrumento y la música original de la canción.
Partitura de La Chica de Ipanema para Trompeta Bossa Nova The Girl of Ipanema Trumpet Sheet Music Popular Brazil Garota de Ipanema. Letra, acordes, traducción y partitura fácil aquí. Para tocar con tu instrumento y la música original de la canción.
Partitura de La Chica de Ipanema para Flauta Dulce o de Pico Bossa Nova The Girl of Ipanema Flute and Recorder Sheet Music Popular Brazil Garota de Ipanema. Letra, acordes, traducción y partitura fácil  aquí. Para tocar con tu instrumento y la música original de la canción.
Si conoces personas, ya sean músicos, profesores de música, o amigos a los que les puedan servir las partituras pásales la dirección www.diegosax.es,

Si escribes partituras en tu casa, esta es tu oportunidad de darlas a conocer, contacta conmigo.
Y si no sabes escribir partituras, pero quieres aprender a escribirlas, también, contacta conmigo.
¡Colabora con el blog!
Si simpatizas con el blog y te gusta el trabajo. Recomienda y colabora con el blog ¡Gracias por colaborar!     
- Recomiéndale el blog a tus amigos/as músicos o maestros/as de música.                      
- Habla de él en foros y en otros blogs
- Pon un enlace de diegosax partituras en tu página web o blog.
- Manda tu partitura y participa activamente en él.
- Pay Pal Haz tu donación, dominio, hosting propio, valora el trabajo...
- Informa si ves un error en enlace, vídeo…

Más partituras en www.diegosax.es pinchando abajo en etiquetas o a continuación:

Titanic Piratas del Caribe, Braveheart, El Himno de la Alegría de Beethoven, Imagine de John Lennon, Yesterday de The Beattles, Los Chicos del Coro, La Vida es Bella, Memorias de África, A mi manera (My Way) El Último Mohicano, La guerra de las Galaxias, Star Wars, El Padrino, La Misión, 1492, Bailando Con Lobos, El Señor de los Anillos, Shrek y muchas más aquí.
Himno de Andalucía, Himno de la Alegría, Himno de España, Himno del Real Madrid C.F. Salve Rociera Himno del Rocio, Himno del F. C. Barcelona,...

Diegosax Partituras en Facebook Sigue todas laspartituras en facebook

6 comentarios:

  1. Esta muy padre tu blog. Oye una Consulta donde puedo conseguir partituras para flauta de música brasileña de la onda de Bossa Nova como la de "Chega de Saudade" y "O Pato"
    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Gracias Anónimo.

      Siento decirte que esas partituras no las tengo. Chega de Saudade, si la tengo prevista escribir, pero con tiempo. Desde el buscador de partituras, desde arriba en el índice o partituras, puedes buscar partituras relacionadas.
      Aunque de ese estilo en concreto creo que no hay nada parecido.

      Gracias por comentar y visitar el blog. Un saludo.

      Eliminar
  2. queria agradecerte las partituras y tu dedicacion
    tengo una duda sobre la partitura...que significan esa especie de asterisco que colocaste?
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Rebeca, muchas gracias por tu comentario, se agradece de veras.
      Los símobolos o cirulos que les pongo a las partituras son para tenerlas reconocidas en internet, ya que hay muchas webs y blogs que se dedican a borrar los créditos (incluídos círculos) y a subir partituras del blog, sin mencionar fuente ni autor y borrando copyright.

      Con los símbolos, pues me aseguro más o menos saber por donde andan las partituras, ya que por mucho que borren siempre queda algo.

      Gracias Rebeca por comentar y espero recomiendes a tus amigos/as músicos y compartas las entradas que te gusten en facebook, twitter...

      Un saludo a todos/as!

      Eliminar
  3. Amigo, solo personas como tu se dedican a compartir la riqueza de la información en beneficio de terceros. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Orquesta Sinfónica de los Llanos.

      Muchas gracias por tu bonito comentario. Es un honor poder ayudar a tantas personas desde nuestras partituras tocapartituras.com Esperamos tu apoyo compartiendo en redes sociales, y recomendando la página a los amigos/as músicos.

      Seguimos ampliando partituras, intentando mejorar, buscando nuevos colaboradores/as e intentando en definitiva ayudar a personas anónimas que en casa quieren aprender a tocar un instrumento o símplemente disfrutar de la música, tal cual nos gusta a todos nosotros/as.

      De nuevo muchas gracias y estáis invitados a colaborarar y formar parte de este bonito proyecto.
      Feliz semana a todos/as!

      Eliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que no pueden ser contestados todos. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!