sábado, 4 de febrero de 2012

Celesta Aida de Verdi Partitura Fácil para Piano principiantes. Celesta Easy sheet music Aida by Giussepe Verdi for beginners

Celesta Aida de Verdi Partitura para Piano. Celesta sheet music Aida by Giussepe Verdi
Otro post que presenta Gerson C. colaborador de partituras de piano en tocapartituras.com

La partitura de Hoy es Celeste Aida para piano, del compositor italiano Giussepe Verdi. Aida es una ópera que consta de cuatro actos y que fue estrenada en el año 1871.

Una curiosidad sobre el nombre de la ópera, es que Aida, significa "visitante" o "regresando", todos los días aprendo cosas nuevas gracias al blog además de disfrutar.

Ya podrás encontrar múchas partituras de música clásica en diegosax partituras. También podréis encontrar muchas partituras para piano, gracias, en su mayoría a Gerson C. Para acceder a ellas pinchad en
las etiquetas abajo del post.

Opera Celesta Aida de Verdi cantada por Luciano Pavarotti en la  Ópera de Viena en 1984 (Vienna State)



Partitura de piano fácil de Celesta Aida de Verdi para piano principiantes. Opera Aida Easy Sheet music piano beginners (music scores)

Partitura de piano fácil de Celesta Aida de Verdi para piano principiantes. Opera Aida Easy Sheet music piano beginners (music scores)

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!