viernes, 20 de mayo de 2011

El Bueno, el Feo y el Malo de Ennio Morricone. Partitura de Flauta, Saxofón y Trompeta de la Banda Sonora de El bueno, el feo y el malo

Tres cazadores de recompensa buscan un tesoro, pero no lo podrán encontrar sin la ayuda de los otros dos. Clint Eastwood, Lee Van Cleef y Eli Wallach fueron el trio de actores principales dirigidos por un magistral Sergio Leone en 1966.

Ennio Morricone hace magia para poner música a "El bueno, el feo y el malo", el cual, pasó a la historia por tener una de las mejores y más populares bandas sonoras de película
Su música nos recuerda a aquellas películas del Oeste de "toda la vida".
Ennio Morricone, es un compositor deBSOs y música de películas que ya nos sorprendió con Bandas Sonoras inolvidables como  Érase una vez en América, La Misión, Los Intocables,  Días de Cielo, Bugsy, Malena, Por un puñado de dolares, Cínema Paradiso, Malditos Bastardos... un compositor con casi 500 bandas sonoras de películas, todo un genio.

El vídeo que os presento lo recomiendo para los que os gustan y mucho, las bandas sonoras de películas, sin importar la popularidad de la misma. Escuchar y descubrir una música maravillosa, para disfrutar y parar el tiempo por momentos. No es la parte más conocida de la película. La parte más popular y conocida la podéis escuchar en el minuto cinco y séis segundos.

No hay (creo) muchas personas que sepan con claridad lo que siento al escuchar muchas bandas sonoras. Esta tiene todo lo que puedo desear en una canción, simplemente, arte, vida, emoción, ¡es magnífica!.
Para los Trompetistas disfrutad del tema. Retrocedemos al viejo oeste.



El bueno, el feo y el malo partitura para Flauta.

El bueno, el feo y el malo partitura para Saxofón.
El bueno, el feo y el malo partitura para Trompeta.            

Otros post populares con partituras de BSO y más:
Piratas del Caribe, Titanic, Himno de la Alegría, My Way (A mi mandera), Nothing gonna change my love for you (Nada cambiará mi amor por tí) de Kaory Kobayashi, y muchas más bandas sonoras y partituras pinchando abajo en etiquetas.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. pueden ponerlo con otras notas no entiendo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anónimo por tu comentario.

    En el ponemos las notas en partituras. Si quieres puedes visitar este post y aprender a ponerle las notas a las partituras. Se hizo expresamente para tu pregunta y creo que es fácil. Solo tienes que ir mirando y poniendo las notas.

    Creo es buen consejo pues si aprendes a hacerlo te podrán servir todas las partituras del blog y todas las partituras disponible en internet. Espero te sirva y ya nos cuentas.

    http://diegosax.blogspot.com.es/2011/06/como-leer-partituras-como-leer-solfeo.html

    Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que no pueden ser contestados todos. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!