viernes, 20 de julio de 2018

La Bamba de Los Lobos Partitura Fácil con Notas en Do Mayor con Acordes Banda Sonora

Casi la primera canción que aprendí a tocar con la guitarra y con la que entendí y aprendí a acompañar canciones a la vez que cantaba con mi guitarra.
1000 Partituras gratis - Listado


La Bamba es una película biográfica de Ritchie Valens, un cantante de origen mexicano que con solo 17 años consigue erigirse como estrella del Rock y que a los ocho meses ve truncada su carrera al estrellato por un accidente de avión en el que murió junto a otros músicos como Buddy Holly y J.P. 2 El "Big Bopper" Richardson.

Vídeo Partitura Fácil de La Bamba en Clave de Sol con Notas (Flauta, Violín, Oboe...)



La Banda sonora de esta película me encanta, entre sus títulos La Bamba, Come on Let´s go, Donna... esta última me gusta especiálmente y la subiré pronto al blog.


La Bamba vídeo Playing for Change

 

Una canción para ir empezando a tocar con nuestro instrumento melódico y acompañando con guitarra o piano, ya que trae incluída notas y acordes.


PUBLICADO: 12/11/10 

REEDITADO: 20/07/18


La podéis tocar en Do Mayor o en La Mayor (más fácil), puesto que con tres acordes tenéis la canción hecha. Esperamos os guste.

Vídeo de La Bamba de Ritchie Valens


Si la queréis transportar y tocar en La Mayor (más fácil) cambiáis el Do por el LaM, el Fa por el Re, y el Sol por el Mi. Os dejo el enlace con los acordes:

Acordes de la Bamba en Do Mayor para acompañar con Guitarra o Piano

 

Partitura Fácil con Notas y acordes en Do Mayor para Flautas, Violin, Trompeta, Clarinete, Saxofones, Oboe, Cornos e Instrumentos que leen en Clave de Sol Easy Spanish Notes Treble Clef for Flute, Recorder, Violinists, Oboists, Horns, Trompet, Clarinet...

Partitura Fácil con Notas y acordes en Do Mayor para Flautas, Violin, Trompeta, Clarinete, Saxofones, Oboe, Cornos e Instrumentos que leen en Clave de Sol Easy Spanish Notes Treble Clef for Flute, Recorder, Violinists, Oboists, Horns, Trompet, Clarinet...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!