Carol of the Bells Partituras de Piano Fácil en La menor y Sol m Villancico para Piano Pianistas Principiantes


Carol of the Bells Partituras de Piano Fácil en La menor y Sol m Villancico para Piano Pianistas PrincipiantesGerson además de partituras de piano, colabora con
Diseños exclusivos  como este para tocapartituras.com

¡Espectacular!Gracias Gerson y Feliz año 2015 a todos/as

Gerson C. nos regala una versión partitura de piano del villancico popular conocido como Carol of the Bells, también conocido como Canto de las Campanas.

Este bonito villancico navideño es un canto de origen Ucraniano. En tocapartituras.com ya podrás encontrar una versión para instrumentos melódicos de viento madera, viento metal y cuerdas, en las tres claves, de sol, fa y do. Si quieres ver las partituras para flautas, saxofones, trompeta etc. pincha aquí.

Pasa unas Navidades Musicales y un Nuevo Año con tocapartituras.com ¡FELIZ AÑO NUEVO!



La canción "Carol of the Bells" fue compuesta por Mykola Leontovych al principio del siglo XX, en el año de 1904. La letra del villancico fue escrita por Peter J. Wilhiusky.

Lo más llamativo de la canción es una repetición melódica practicamente en toda la canción, destacando como tema principal. Solo tenéis que escuchar y tocar la melodía para daros cuenta.
El villancico Carol of the Bells es muy popular en el mundo, habiendo sido versionado prácticamente para todos los géneros, clásico, jazz, rock incluídos.

La partitura de hoy la comparte Gerson C. colaborador de partituras de piano en el blog. Es una linda versión la que comparte Gerson con nosotros/as. Esperamos os guste y disfrutéis tocando esta bonita canción de navidad con vuestro piano.

En el inicio del año 2015 ya somos 53 colaboradores/as compartiendo partituras gratis para todos los instrumentos en el blog. Esperamos paséis un año lleno de alegría, libertad y salud. Que disfrutéis la música y superéis todos/as los propósitos de mejora en vuestras vidas en el nuevo año.

La nuestra es seguir publicando nuevas partituras para que todo aquel que quiera pueda disfrutar de un rato de su instrumento en casa. Recomendamos buscar un profesor cerca de casa para aprender. Pero si no tienes recursos, nuestras partituras y consejos te ayudarán, aun así si tienes profesor.

Para el año nuevo esperamos nuevos colaboradores/as y alegría musical con nuestras partituras. Estáis invitados a colaborar publicando partituras aunque no sepáis escribirlas. Si te gusta el blog, nuestro proyecto, ahora puedes colaborar aunque no sepas escribir música ni partituras ¡INFÓRMATE!

Gracias Gerson por regalarnos este villancico y pieza de piano. La compartimos en Sol menor, tonalidad original de la canción, y en La Menor, en una versión de fácil lectura para músicos principiantes. Disfruten de la canción y la partitura.

En el nuevo año tendremos además un complemento de nuestra web. Será desde tocapartituras.org y organizaremos pdfs, contenidos, partituras y libros para compartir de nuestros colaboradores, muchos en coste 0 y algunos en venta directa. Todavía no está disponible pero a lo mejor cuando leas este post sí está... ¡compruébalo! Seguimos intentando mejorar, aportar más servicios y posibilidades de mejora. Toda recomendación y crítica que sirva para mejorar será bienvenida. Disfrutemos de un villancico genial en el nuevo año que nos acompaña. Feliz entrada de año a todos/as y esperamos compartan nuestras publicaciones con sus amigos/as, nos sigáis en youtube y redes sociales así como en el blog.

Así suena el Villancico Carol of the Bells


Partitura en La Menor de Carol of the Bell para Piano Principiantes Villancico Easy Sheet Music for Piano Beginners A minor Christmas Carol Song

Carol of the Bells Partitura de Piano en Sol Menor (tono original) Villancico para Pianistas principiantes Sheet Music for Easy Piano Christmas Carol Pianists Music score

Carol of the Bells Partitura de Piano en Sol Menor (tono original) Villancico para Pianistas principiantes Sheet Music for Easy Piano Christmas Carol Pianists Music score

Partitura fácil en La Menor de Carol of the Bell para Piano Principiantes Villancico Easy Sheet Music for Piano Beginners A minor Christmas Carol Song

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!