La Pachanga El Mani de la Tarambana, Bailao de Ana, Qué se Vayan Partituras en Clave de Sol de saxofón alto, tenor, soprano, barítono, clarinete, flauta, violín, oboe, cornos, trompeta... todo para clave de sol


David vuelve a compartir sus partituras en el blog. No conozco esta canción, ni viene información en internet de su compositor, pero seguro está genial. Espero os guste y disfrutéis de ella.

Todas las partituras del post para saxofón alto, tenor, soprano, barítono, clarinete, flauta, violín, oboe, cornos, trompeta, fliscorno e instrumentos en Clave de Sol. En instrumentos como la trompeta podéis tocarla una octava baja en las notas más agua. Espero os sirva.

Si quieres compartir nuestras partituras o vuestras partituras infórmate. Somos ya 29 colaboradores/as

Partitura de Baíao de Ana Sheet Music

Partitura de Baíao de Ana Sheet Music

Partitura de Qué se vayan

Partitura de Qué se vayan

Partitura de la Pachanga Music Score

Partitura de la Pachanga Music Score

El Mani de la Tarambana 

El Mani de la Tarambana Partitura en Clave de Sol de saxofón alto, tenor, soprano, barítono, clarinete, flauta, violín, oboe, cornos, trompeta... todo para clave de sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!