jueves, 14 de noviembre de 2013

Camiseta Oficial tocapartituras.com ¡Consigue tu camiseta ahora y colabora! Camisetas Musicales

Si compras tres camisetas los gastos de envío salen gratis, por lo que si tienes algún amigo y las queréis comprar juntos, no pagáis gastos de envío. - See more at: http://www.tocapartituras.com/2013/11/camisetas-musicales-tocapartituras.html#sthash.C2VyhTE2.dpuf
¡Si compras tres camisetas o sudaderas los gastos de envío salen gratis! si tienes algún amigo y las queréis comprar juntos,  
¡no pagáis gastos de envío!

Si compras tres camisetas los gastos de envío salen gratis, por lo que si tienes algún amigo y las queréis comprar juntos, no pagáis gastos de envío. - See more at: http://www.tocapartituras.com/2013/11/camisetas-musicales-tocapartituras.html#sthash.C2VyhTE2.dpuf
Camisetas Musicales tocapartituras ¡Consigue tu camiseta ahora!

Las podréis comprar desde la web:  www.camisetasmusicales.com

Si compras la camiseta o la sudadera ayudas a financiar nuestro proyecto de partituras.

Las camisetas oscilan entre los 15.90 y los 18.90 euros

 ¡COMPRALÁS AQUÍ!

www.camisetasmusicales.com

Nuestra Sudadera Musical


Recibí muchas peticiones y recomendaciones de seguidores/as que hiciese camisetas tocapartituras para los seguidores/as, hoy por fin ya están disponibles.

Tras muchos meses (casi un año) de búsqueda de una camiseta de calidad a un precio bajo, siento decir que no lo conseguí y el precio final no es lo que me hubiese gustado. Da la oportunidad de comprar la camiseta a los seguidores/as desde Estados Unidos, Canadá y otros países del mundo. Quiero pedir disculpas pues al final por ahora no estarán disponibles en el resto de países americanos.

Estamos trabajando para poder hacer llegar las camisetas a nuestros seguidores/as en estos países, pero por ahora tendrán que esperar, espero pueda ser pronto.
Las camisetas oscilarían entre los 15.90 euros (unos 21,36 dólares) y los 18.90 euros (25,39 dólares).

Si compras tres camisetas los gastos de envío salen gratis, por lo que si tienes algún amigo y las queréis comprar juntos, no pagáis gastos de envío.

Aquí están nuestras camisetas...espero os gusten. La verdad que me hace mucha ilusión ir por alguna ciudad de España o el mundo y encontrarme a alguien con ella. Si veis una camiseta tocapartituras, espero paséis a saludar. igual soy yo. GRACIAS POR COLABORAR

¡Gracias a todos por hacer este proyecto posible!

Más artículos musicales tocapartituras en www.tocapartituras.com

Camisetas Musicales Tocapartituras, sudaderas ¡Consigue tu camiseta ahora!



Camisetas Musicales tocapartituras, funda de iphone, sudaderas ¡Consigue tu camiseta ahora!

9 comentarios :

  1. Respuestas
    1. ¡Hey gracias Antonio!!!
      Por fin después de mucho tiempo buscando se pudo sacar, me alegra que te gusten y gracias por comentar. Un saludo!

      Eliminar
  2. Estan fantasticas! La sudadera me encanto!
    De verdad que espero pronto poder adquirir una:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo, espero puedas adquirirla y si quieres compartes tu opinión sobre ella. Gracias por comentar y me alegro que te gustara, yo ya tengo una y personalmente me gusta mucho!

      Eliminar
  3. Hola Diego! Las vi cuando me lo dijiste en tu correo! Son estupendas! Has tenido una idea genial! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Ana, me alegro que te gusten las camisetas, llevaba detrás de ellas mucho tiempo y al final salieron así, creo que bonitas. Aun así, seguiré buscando para poder abaratar un poco el precio y que todo el que quiera la pueda comprar, ¡gracias de nuevo Ana Music!!!

      Eliminar
  4. Muy bonita felicidades Diego des acá Ecuador te deseo Mucho Éxito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey gracias Anónimo, siento decir que no están disponibles todavía por Ecuador, una lástima. Estamos intentando encontrar la forma de que llegue a países de Ámerica, pero por ahora no lo conseguimos. Espero se pueda conseguir. Muchas gracias por tu comentario y te deseo lo mejor también. Un saludo desde España y gracias de nuevo!!!

      Eliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!