10 Partituras Musicales Más Visitadas en Tocaparitturas.com (antes diegosax) en sus 3 años de Proyecto Musical 1000 Partituras Musicales para Tocar con tu instrumento


10 Partituras Musicales Más Vistas en el Último Mes en Tocapartituras.com Junio 2013

Tengo el gusto de presentar hoy una nueva etiqueta con Las partituras más vistas y las partituras favoritas de nuestros seguidores/as del proyecto de Partituras "1000 Partituras Musicales para Tocar con tu Instrumento Tocapartituras.com" en sus tres primeros años.

Publico este post el Verano del 2013, tras tres años de publicar partituras musicales.

Empecé publicando partituras musicales solo para flauta y saxofón. Luego aumenté con partituras para Trompeta, Trombón, Clarinete y Saxo Soprano. Hoy día somos unos 26 colaboradores/as publicando partituras para estos instrumentos además de piano, chelo, viola, fagot, bombardino, saxo soprano, trompa, oboe, tuba....y muchos más.

La Partitura Más vista del blog es la de Titanic para Flauta. El post que escribí con la partitura para
saxofones, violín, trompeta... ya está en cuarto lugar y remontando. La segunda partitura más vista es la de Piratas del Caribe y la cuarta todo un clásico "A mi manera! de Arturo Sandoval (My Way).

La partitura en 5º lugar es el Hallelujah de Leonard Cohen (BSO de Shrek) mientras la sexta una canción de música clásica y popular infantil "El Himno de la Alegría". En séptimo lugar se cuela un villancico Dulce Navidad. Seguimos con dos Bandas Sonoras. La Vida es Bella y La Pantera Rosa en 8º y 9º lugar. Para finalizar el top-ten con las diez partituras más visitadas en el blog tenemos a Imagine como la décima partitura más vista.

Desde el Índice de Partituras (arriba del blog o pinchando aquí) encontrarás la lista de partituras musicales publicadas en el blog para compartir. Desde "Partituras" (arriba del blog o aquí), encontrarás las partituras ordenadas por instrumento musical. Busca la partitura que necesitas en estas páginas del blog.

Te recuerdo que puedes publicar nuestras partituras aunque no sepas escribirlas. Ayuda a músicos de todo el mundo a encontrar su partitura. Hazte colaborador de nuestra comunidad. Es un proyecto muy bonito del que podrás formar parte activa publicando y compartiendo tus partituras. Por si te animas aquí tienes nuestro vídeo para hacerlo, espero os guste!

PUBLICA PARTITURAS Y COLABORA, ¡te estamos esperando!


Las 10 Partituras Más Visitadas en los 3 años de Tocapartituras.com



Partituras Más Vistas ¡Encuentra tus partituras favoritas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!