martes, 1 de noviembre de 2016

Publica Tus Partituras. Publica Nuestras Partituras, ¡Colabora aunque no sepas escribir partituras! Ayuda a encontrar partituras al mundo musical, Participa en el blog

Publica Tus Partituras, Publica Nuestras Partituras, ¡Colabora aunque no sepas escribir partituras! Ayuda a encontrar partituras al mundo musical, Participa en el blog
¡Nuevo! Colabora aunque no sepas escribir partituras ¡Infórmate!

Ahora puedes colaborar publicando las partituras
de diegosax y los colaboradores/as de tocapartituras.com. Somos ya 71 colaboradores/as en el proyecto.

Si no sabes escribir partituras puedes aprender a hacerlo con nuestro posts (pincha aquí) o puedes publicar las partituras que el blog tocapartituras.com y sus colaboradores/as te proporcionen.

Recibo muchas partituras de colaboradores (ya somos 59) y apenas me da tiempo a editarlas y a publicarlas. Por ello ya no puedo responder a peticiones de partituras, pues no me da tiempo. Recibimos decenas de correos, comentarios, mensajes diarios que es imposible responder ¡lo siento! Es físicamente imposible.

Creo que una buena forma de poder escribir y compartir más partituras y darle más vida al blog es que los seguidores/as que

conocen el trabajo del blog colaboren activamente.

Por ello a partir de ahora se podrá en el blog:

PUBLICAR TUS PARTITURAS

PUBLICAR LAS PARTITURAS DE LOS COLABORADORES/AS   PUBLICA NUESTRAS PARTITURAS AUNQUE NO SEPAS ESCRIBIRLAS Nosotros/as las ponemos

Editar nuestras partituras para todos los isntrumentos(nivel avanzado)

Mandar tus partituras ( aprende como utilizar el programa musescore para escribir partituras, pincha aquí). En formato musescore (recomendado), o en formato xml (exportar como en editores finale, sibelius, encore, note flight...).

PARTICIPA EN NUESTRAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, MODERA NUESTROS COMENTARIOS Publicitar el blog, en twitter, facebook, google+, tuenti, netlog, linkedin... Serás el manager del proyecto en la red social que prefieras y más utilices. 

NOTA: Solo publicamos partituras hechas por los propios colaboradores/as para no tener problemas de copyright, no publicamos nada que no haya sido elaborado para tocapartituras.com ¡gracias por colaborar!

Quiero pedir disculpa por la tardanza en las últimas partituras de colaboradores/as. El número de partituras, mensajes, comentarios, sugerencias... ha crecido exponencialmente, ya me es imposible gestionarlo todo al día.



Entre todos/as podemos hacer con mucha ilusión un proyecto llevo de vida, y repartiendo música por el mundo. Si deseas compartir, colaborar con el mundo virtual, contacta conmigo o haz una sugerencia desde contacta (arriba).

Si quieres conocer bien el proyecto aquí te lo presento:

Ponencia diegosax presentando tocapartituras.com en el II Congreso Nacional de Profesores/as de Música de España (2015)


Aquí la Presentación que incluí en el Congreso un poco más completa:



Gracias a todos/as, especialmente a los colaboradores/as, porque este proyecto puede llevarse a cabo gracias a ellos/as y a todos/as los seguidores/as del blog.

Mi más alta gratitud y buena onda. Espero vuestra colaboración y espero que me digáis como váis a colaborar. He intentado ser fléxible y espero escuchar como podéis o queréis colaborar. También vuestras sugerencias de mejoras.

Si estás interesado, tienes alguna duda, quieres colaborar o no sabes como hacerlo contacta con nosotros desde "Contacto" arriba del blog.


Si conoces el blog, su trabajo, por favor comparte con tus amigos/as en facebook, twitter, tuenti... y si te atreves, colabora con el proyecto. Gracias por vuestro tiempo. Un saludo y ¡gracias!

21 comentarios :

  1. Me apunto a esta idea.. solo espero recibir toda la info en el mail.. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Gerson. Ya sabes, que este es tu blog también.
      Eres el principal colaborador y en varios aspectos, tanto partituras como diseño. Gracias por tus consejos.
      Cuando te animes a publicar, ya sabes, aquí estoy.
      Muchas gracias!!! Y enhorabuena por tu blog de partituras cristianas para piano y cocina, visítenlo!!! Está genial!!!!

      partiturashimnarioadventista.blogspot.com

      Un saludo a todos/as!!!

      Eliminar
  2. EN MI BLOGS
    SAXO VARGAS
    ENCONTRARAS MAS INFORMACIÓN
    LETRAS
    Y
    PARTITURAS
    PARA
    CUARTETO, QUINTETO, SEXTETO Y BANDA
    GRATIS
    http://saxovargas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Paco.
      En los post solo se pueden hacer comentarios sobre el contenido del mismo. En este caso, como Saxo Vargas, es un blog amigo de nuestro proyecto, encantados de poder sugerirte.

      Los enlaces para quien quiera poner su blog y publicitarlo lo puede hacer en www.directoriopax.com.
      Gracias por compartirlo Paco y mucha suerte en con el blog.

      Un saludo a todos/as

      Eliminar
  3. hola Diego,en principio felitarlos por el blog, quisiera saber si me pueden ayudar en conseguir la partitura para saxo alto de A la orilla de la chimenea de joaquin sabina, desde ya muchas gracias!!! hernaneltaladro@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey muchas gracias por tu comentario. Esa partitura no la tengo, ya te contesté creo por facebook. Gracias por comentar y espero tengas suerte y la encuentres por ahí. Un saludo.

      Eliminar
  4. Buenas tengo unas 40 partituras todas para Tenor de cuando tocaba en la banda de Mùsica de mi ciudad Santa cruz. escritas por el director de orquesta federico Shield. Un maestro con todas las letras.....Cómo puedo adjuntarlas a tu foro. Están en formato pdf. Atte. Belko Blanco Argentina Patagonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Anónimo.
      Gracias por querer colaborar. Tu mensaje se quedó en la carpeta de Spam y por eso no vi tu comentario, lo siento.

      Contacta conmigo desde "Contacta"(Arriba en las pestañas del blog) y te explico. En un principio si no tienen copyright y el director de Orquesta quiere compartirlas pues se podría ver, ya que las partituras que se publican en el blog, están todas escritas por colaboradores/as.

      Un saludo y gracias por querer colaborar.

      Eliminar
  5. hola me gustaria q subieras partituras para ensamble de vientos que sean villancicos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas Anónimo.
    Gracias por comentar. Normalmente los colaboradores/as del blog que publicamos, lo hacemos principalmente con partituras de un solo instrumentos, ya sea melódico o armónico.

    Espero que algún otro nuevo colaborador/a se anime a compartir sus partituras de ensemble. Mientras, espero te sirvan las partituras que vamos subiendo al blog.
    Gracias por comentar y mucha suerte en todo!!!

    ResponderEliminar
  7. me pueden subir el caprichito de lucho bermudez para clarinete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Anónimo.
      No conozco esa canción. Espero que algún colaborador/as pueda publicarla en el blog.

      Gracias por visitarnos y comentar.

      Eliminar
  8. ya he hecho este mismo comentario en tocapartituras antes de conoceros aqui. Tengo 67 años y estoy tocando Bombardino desde hace tres o cuatro años (aprendiendo). Me alegro de haberos encontrado porque tengo mucha dificultad para memorizar y me van a venir muy bien las partituras que he visto en clave de fa. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Fernando.

      Gracias de nuevo por tus comentarios. Un gran honor poder compartir estas partituras y que te sirvan para aprender tu bombardino. Mucho ánimo con él y con la música. Partituras no te van a faltar, desde el índice del blog o la página principal www.tocapartituras.com. También en nuestro canal de youtube. Mucho ánimo con la música. Ya no hace falta memorizar, por suerte existe internet y sitios con tocapartituras.com con el que podrás disfrutar de tus canciones más preciadas.

      Esperamos poder seguir ayudándote con nuestras partituras. En unas semanas publicaremos un listado de partituras en clave de Fa que seguro te gustará.

      Por ahora somos 39 publicando partituras en el proyecto. Como te dije, un honor por mi parte y la de los colaboradores/as poder ayudarte.

      ¡Mucho ánimo y feliz año 2014! ¡A disfrutar de la música!

      Eliminar
  9. hola soi alfonso me gustaria encontrar el concierto de aranjuez para fliscorno,muchas gracias alfonsomanuel64@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfonso.

      Te respondí a tu comentario al mail y te contacto por aquí.
      Gracias por contactar en el blog. Ahora mismo esa partitura no está publicada en el blog. Quiero hacer un arreglo nivel medio para todos los instrumentos de esta canción. La verdad que me encanta, pero por ahora no salió.

      A medio tiempo quiero publicarla en el blog o por lo menos escribirla. Ya lo tenía pensado, por lo que le daré prioridad.Gracias por contactar y espero te sirvan nuestras partituras http://www.tocapartituras.com/2013/10/partituras-de-trompeta-y-fliscorno-en-si-bemol.html Desde la página principal podrás encontrar más.

      Recibimos decenas de mensajes y peticiones diarias y nos es imposible ya hasta responderlas, hacer todas las partituras es imposible. Seguimos publicando partituras poco a poco, donde ya nuestros 42 colaboradores/as contribuyes.

      Si escribís partituras podréis publicarlas en tocapartituras.com. También podéis colaborar si no esribís partituras. Informaros y formad parte de nuestra comunidad musical.

      Gracias de nuevo y feliz semana a todos/as!

      Gracias de nuevo y suerte con la música!

      Eliminar
  10. gracias por contestarme,estoy muy agradecido de igual manera ,y si me sirve de mucho vuestra gran aportacion muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  11. gracias por contestarme,estoy agradecido de igual manera muchisimas gracias.Me encantan vuestras aportaciones gracias de nuevo y un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfonso, espero poder hacer una adaptación fácil de la partitura en su tiempo, suerte con la música!!!

      Eliminar
  12. Hola buenas tardes alguien tiene la partitura para saxo de concierto de aranjuez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo.
      Gracias por comentar. Este post está escrito como información para otros colaboradores/as, por favor,puedes hacer una sugerencia desde el contacto del blog. Aunque no podemos atenderlas a todas/as pues tenemos muchas peticiones diarias, sí se toman en cuenta para nuevas partituras. En el caso del Concierto de Aranjuez, sí se comenzó porque la toco con mi saxofón y muchas personas la piden. Gracias por comentar, y esperamos compartas las partituras que te gusten. Por si quieres verlo: https://www.youtube.com/watch?v=_-k-Swk5_sA

      Eliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!