Valentina y el Afinador de Pianos Libro Novela Musical + Audiciones a piano (para niños/as de 9 - 10 años en adelante)


http://contandoestrellas.com/producto/valentina-y-el-afinador-de-pianos/
Novela Musical + Audiciones de Piano. Recomendado para Profesores/as
de Música Si compras el libro y nos recomiendas apoyas nuestro proyecto
pues nos llevamos comisión. Si estás interesado ¡infórmate!
Os presentamos el libro en palabras Valentina y el afinador de Pianos de la propia autora Patricia García Sánchez.

Nos presenta uno de sus libros titulado "Valentina y el Afinador de Pianos".

Libro de lectura musical recomendado para Profesores de Música y Educación Musical a partir de 9-10 años. Si nos recomiendas en la compra nos llevamos una pequeña comisión y apoyas nuestro proyecto. No dudes en pedir información sobre el libro desde tocapartituras.com o desde la web de la autora. ¡Gracias y esperamos os guste! Comenzamos el post:


Mi nombre es Patricia García Sánchez y desde niña, mis pasiones son la escritura y la música. Cuando me hice maestra de Educación Musical, descubrí mi verdadera vocación: puedo escribir con música, contar con música... enlazar palabras y melodías.

Así, nació mi primera novela musical "Valentina y el afinador de pianos" (que no mi primer libro). Un bello cuento ilustrado destinado a niños y niñas de nueve años en adelante y a todas las personas interesadas en el mundo de la música, la fantasía y los valores.

http://contandoestrellas.com/producto/valentina-y-el-afinador-de-pianos/


Valentina tienen una gran particularidad: cada capítulo está acompañado por una audición a piano en diferentes tonalidades. Así, el libro se convierte también en un recurso indispensable y muy valioso para profesores de música de colegios, institutos y conservatorios.

Argumento de Valentina y el Afinador de Pianos

es el siguiente: El color ha desaparecido del mundo. Valentina y su abuelo entran en una casa misteriosa. Les espera un viejo piano en el que el anciano debe trabajar. Y mientras el abuelo afina las cuerdas del piano. Valentina comienza sin saberlo, a afinar el mundo. Así, se enlazan música, magia, color, aventuras, emociones y valores. "

Datos del libro que puedes comprar en Formato Físico desde los links de abajo. Recuerda que si nos recomiendas nos llevamos comisión.

FICHA TÉCNICA de VALENTINA Y EL AFINADOR DE PIANOS


Autor: Patricia García Sánchez.
Ilustrador: Óscar Luque Ruiz.
Editorial: Contando Estrellas.
Número de páginas: 108.
Contiene Cd.
Año de publicación: 2015.




Te invitamos desde @tocapartituras a visitar la web de Patricia García S. y a conocer su trabajo. Si te gusta, te invitamos también a seguir su trabajo. Recuerdas que si compras el libro y recomiendas a tocapartituras.com estarás apoyando nuestro proyecto de partituras gratis en la red, ya que nos llevamos una pequeña comisión.

Si quieres tienes más información o comprar el libro, puedes hacerlo desde la siguiente dirección:
http://contandoestrellas.com/producto/valentina-y-el-afinador-de-pianos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!