miércoles, 24 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD MUSICAL con tocapartituras.com

FELIZ NAVIDAD MUSICAL con tocapartituras.com
PARTITURAS DE VILLANCICO pinchando arriba. Imagen por Gerson C.

Desde el Proyecto Musical de @tocapartituras queremos invitarte a Pasar una ¡Navidad Musical! con nosotros/as. En la cuarta temporada de tocapartituras.com en la red hemos conseguido afianzarnos como página web colaboradora en la red donde hasta 53 colaboradores/as (a día de hoy) publican sus partituras gratis para que aquel que quiera pueda disfrutar de tocar su instrumento en casa como más le guste.

Esta bonita imagen ha sido enviada por Gerson C. Uno de los principales colaboradores/as del proyecto, siendo colaborador Premium, ya que aporta partituras de piano, diseños web y html.

Hoy, a título personal, como diegosax, administrador de tocapartituras.com, me gustaría Felicitaros las Fiestas y desearos que disfrutéis de unas Feliz Navidad en compañia de vuestras personas más cercanas, familia, hermanos, amigos/as... sin olvidar los momentos musicales y los villancicos. Por si queréis las partituras de villancicos las tenéis aquí.

 partituras de villancicos

He tenido la suerte de poder participar con mi sax en una Gala Benéfica para los más necesitados con el fin de recaudar alimentos para las personas que hoy día debido a la situación de falta de valores en la que nos encontramos, no tienen lo justo y necesario para alimentarse. Por ello, y por lo bonito de la actuación (personalmente para mí), me gustaría compartir esa actuación con todos vosotros/as para Felicitaros el Nuevo Año 2015. Espero os guste y continuemos creciendo como Comunidad Musical y aportando soluciones musicales a aquel que las necesite.

diegosax al saxofón en la Gala Benéfica de Navidad Cáritas  ¡Felices Fiestas!

Actuación en el Teatro Don José Toro Doblas de Prado del Rey, a 20 de Diciembre del 2014




En la gala animo a hacer las compras de navidad en pequeños comercios, artesanos y productos locales de donde vives. Así, no solo tu pueblo tendrá recursos para alimentarse, vivir bien y alegre, sino que estás ayudando a tus vecinos, amigos/as, a tus hermanos/as y familia en definitiva... das vida a tu pueblo o ciudad.

Llevaba dos años muy ilusionado esperando que llegara el día de mi actuación en la Gala Benéfica. Y es que personalmente quería dedicársela a mi amigo Germán Romero Bellido, un amigo trompetista y profesor que nos dejó antes de tiempo por culpa del mal del cáncer.

En el transcurso de los años antes de la nueva gala benéfica, mi maestro de música Pepe Toro, se unió a Germán en el cielo, después de una bonita vida creando música, músicos y bandas de música por muchos pueblos de la Sierra de Cádiz, Andalucía (España) el lugar donde vivo.

El maestro me enseñó no solo música, sino valores para la vida que hoy día se han perdido o se están perdiendo. Gracias a él soy músico, maestro de música y sobre todo intento ser buena persona y siempre ayudar a los demás. Por ello, aquí a día de hoy puedo escribir estás palabras y compartirlas personalmente contigo. Si has leído hasta aquí, debes saber que es la persona que me inculcó el gusto de la música y por lo que hoy existe tocapartituras.com. Su luz va más allá de la música.

Era un genio. Hace un año desde que partió hacia el cielo, sin embargo, por dudas o por no llegar al momento oportuno, todavía no escribí un post homenaje hacia él. Llevo todo este tiempo dándole vueltas a la cabeza, pensando en lo que voy a escribir. Quiero hacer algo bonito y merecido por él, sin embargo todavía no ha llegado el momento. Espero sea pronto y transmitirle todos mis sentimientos y mis respetos a quien fue un genio musical en vida.

La actuación va completa dedicada, por lo tanto, a mi amigo Germán y para mi maestro Pepe Toro. Aunque sé que podría haber estado mucho mejor como tal (la actuación), también sé que los dos la habrán escuchado desde el cielo y la habrán disfrutado, pues siempre lo importante es el corazón. Un fuerte abrazo a los dos.

En realidad, se ve en toda la actuación, como pido que suban el volumen de monitores (con gestos de las manos hacia arriba). Al principio ¡no me enteraba de nada! Incluso me voy de ritmo en la primera canción y en la segunda...¡entro tarde!!!! (No sé si te has dado cuenta).

Ese momento se nota que, apurando el tiempo para conseguir que le suban el volumen, entro tarde e incluso con una nota que no estaba en el acorde, aun así, la actuación salió espectacular ¡qué más se puede pedir!

Un honor poder participar en la gala benéfica de Cáritas, ayudar a los demás haciendo lo que a uno más le gusta, música con el saxofón y en un bonito teatro ante unas 350 personas.

Ni que decir tiene que siento lo mismo por el proyecto musical. Es un honor para mí poder compartir tanta música y coordinar colaboradores/as en pro del beneficio de tantos músicos, maestros//as y profesores/as de música en la red. Todo se lo debo a tocapartituras.com y a vosotros/as por estar ahí.

Felices fiestas y mucho ánimo y alegría en el nuevo año 2015 que entra lleno de mucha esperanza e ilusiones. Muy pronto además tendremos una nueva web disponible aparte de tocapartituras.com y nuevas secciones ¡estad atentos!

                                            Muchas gracias por hacer este Proyecto Posible.
                                          Partituras desde arriba en el Índice y en Partituras.

 partituras de villancicos

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!