domingo, 22 de junio de 2014

Clases Particulares Online de Saxofón por Skype tocapartituras.com Profesor Leonardo D'Atri ¡Aprende Saxofón!

Clases Particulares Online de Saxofón por Skype tocapartituras.com Profesor Leonardo D'Atri http://www.tocapartituras.com/2014/01/metodo-libro-aprender-saxofon.html
Libro PDF para Aprender Saxofón Infórmate
Cómpralo y dispondrás de Clases Online para Sax a tan solo 10 euros
La propuesta de Clases Online para Aprender Saxofón es exclusiva para seguidores/as que han comprado alguno de los libros ( “Libro Pdf Improvisación” o “Método dinámico para aprender saxofón” ) que tenemos disponibles en tocapartituras.com o personas recomendadas de tocapartituras.com al profesor.

Clases de saxo: Las clases consisten en videoconferencias, a través de Skype, de una hora de duración.

Precio: El precio por cada clase es de $ 10 EU ( diez Euros ) La condición de aceptación de las clases consiste en la reserva y pago de 2  dos) clases por adelantado.

¡Atención! PLAZAS MUY LIMITADAS


Si no has comprado ninguno de los libros, contacta antes de comprar las clases, gracias

Compra tus 2 primeras clases de sax en el botón por 20 Euros

 
TRAS COMPRAR LAS CLASES, LE LLEGARÁ UN MENSAJE DEL PROFESOR PARA CONCERTAR EL HORARIO. Podremos tardar hasta 24 horas en responder, ¡gracias!


Comisiones: El sitio tocapartituras.com recibe una pequeña comisión sobre el nuevo alumno/a, por lo que si contratas las clases online, ayudas a financiar nuestro proyecto de partituras free en la red.

Pago: El pago de las 2 primeras clases se realizará a través de PayPal en el botón amarillo. Las siguientes clases serán pagadas al profesor Leonardo D'Atri, tras concretar forma y posibilidades de pago por el profesor.

¿Cuándo empiezo las clases?

Tras pagar las primeras clases se falicitará el usuario skype del profesor y se concertará una entrevista para concretar horario, días, establecer pautas de trabajo y un plan de estudio.

Disponibilidad
: entre las 9am, y las 10pm ( hora Argentina ) disponible todos los dias. Los horarios en otros países se concretarán en la entrevista comentada anteriormente.

Clases Presenciales: en Argentina: También puedes comprar clases presenciales en el Barrio
Catalinas Sur, en la Ciudad de Buenos Aires.

¿Qué puedes aprender en las Clases Online para Aprender Saxofón?

Se adaptarán las clases con respecto a tus inquietudes, a tu nivel de aprendizaje y a tu tiempo disponible y posibilidades.

Se trabajará tanto la técnica del saxofón como otros elementos necesarios para el sax, lenguaje musical, rítmica, lectura...

Podrás aprender a tocar tu canción favorita, aprender a improvisar con tu saxo, aprenderás cómo sacar canciones de oído...

El nivel de las clases online para sax puede ser desde alumnos/as en nivel inicial, como medio o alto, cualquier edad y nivel de estudios previos en música será positivo para el comienzo de las clases.

Las clases serán individuales y personalizadas, con un método de trabajo efectivo y que siga las pautas del libro pdf "Método Dinámico para Aprender saxofón" del mismo profesor (puedes comprarlo aquí). Así como las necesidades, curiosidades e inquietudes del alumno/a.

Realizaremos una educación formal de sax, conociendo los géneros del Jazz, Rock, Clásico-Académico...) y adaptada a tus intereses.

Las clases también se podrán hacer de forma presencial desde Argentina (infórmate). Se proveerá de todo los materiales necesarios para desarrollar las clases, desde el instrumento o sax a Libros, Cds, Ejercicios, Fotocopias, etc. ¡no te hace falta saxofón! (si eres de Argentina).

Llevaremos un plan de estudio personalizado para aprender saxofón de forma gradual y optimizando los objetivos.

Si buscas profesor de saxofón para aprender a tocar tu sax aquí tienes nuestra recomendación personalizada. Cómo ves el precio de la clase por hora es 10 euros, muy económico y adaptado a tus posibilidades reales. No dudes en contratar las clases para tu saxo desde tocapartituras.com y apoyar nuestro proyecto de Partituras gratis para Saxofón y otros instrumentos.

Compra tus 2 primeras clases de sax en el botón por 20 Euros

 
Igual te interesa para aprender saxofón:

Listado Partituras Saxofón gratis (229) (pincha aquí)
Libro Pdf Método Dinámico de Saxofón (pincha aquí)
Tips y Consejos a Saxofonistas (pincha aquí)
Libro pdf Aprende a Improvisar (pincha aquí)
Cómo hacer un plan de estudios de saxofón (pincha aquí)
Clases Online con otro Profesor (pincha aquí)
Armónicos en Saxofón (pincha aquí)
Camisetas musicales: camisetasmusicales.com


Si ves interesante este post y conoces a alguien que le podría servir toda la información, esperamos tu apoyo compartiendo desde los botones de redes sociales abajo del blog ¡gracias!


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!