viernes, 6 de junio de 2014

¡2000 Suscriptores! en el Canal de Partituras Youtube.tocapartituras.com ¡Muchas gracias a todos/as! ¡Suscríbete a nuestro canal!

¡2000 Suscriptores! en el Canal de Partituras Youtube.tocapartituras.com ¡Muchas gracias a todos/as! ¡Suscríbete a nuestro canal!
Tengo el placer y el honor de compartir la noticia de que nuestro Canal de partituras youtube tocapartituras.com ha llegado hace unos días a los ¡2000 suscriptores!

Si todavía no te has suscrito te invito a suscribirte pinchando aquí
SUSCRIBETE AQUÍ

En nuestro Canal ofrecemos vídeos de partituras en forma karaoke para aprender a tocar las partituras que publicamos gratis a la vez que suenan los videos. Aprende a tocar tu instrumento con nuestras partituras tocapartituras.com y si te gusta suscríbete y comparte.

MUCHAS GRACIAS a todos/as por hacer este proyecto posible. Especialmente a Maite la que forma una parte muy importante del equipo tocapartituras así como a tantos colaboradores/as que formamos tocapartituras.com y en los que yo me incluyo. A tantos y tantos seguidores/as en las redes sociales que comparten nuestras publicaciones, a tantas webs y blogs educativos que nos enlazan para apoyarnos y compartir nuestras partituras, a más personas que nunca podría llegar a decir aquí por más que lo intente pues... ¡son tantas! Y a tí que nos sigues y nos lees cada vez que sacas un ratito para conectarte a internet y disfrutar de la música.

Desde hace tiempo pasamos a darle una atención especial a los vídeos karaoke para aprender las partituras, al estilo tutorial que tanto gustan en la red, intentando que formen parte importante en nuestra web y compañando a cada partitura del blog.

El trabajo ya podemos decir que ha dado sus frutos con los ya más de 2000 Suscriptores.

SUSCRIBETE AQUÍ

Si todavía no te has suscrito y te gustan nuestros vídeos te animo a suscribirte y a seguirnos también por youtube. Feliz semana y un saludo desde tocapartituras.com. Siempre MUCHAS GRACIAS y seguiremos intentar mejorar.
Siento no poder constestar todas las peticiones ni todos los mensajes pero ya recibimos tantos que es ¡imposible hacerlo! Aun así seguiremos publicando al ritmo más alto de nuestras posibilidades y de nuestros colaboradores/as.

Partituras por instrumento pinchando aquí
Listado Índice de Partituras pinchando aquí

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!