Donaciones Solidarias de tocapartituras.comhaga un Mundo mejor... Haga una Buena Donación... Listado de donaciones solidarias


Donaciones Solidarias. Donaciones a sitios sociales que realmente merecen una oportunidad por el valor social de sus actos. ¿Dónde hacer una donación a la verdad? Listado de lugares para hacer una donación solidaria.
Sitio dedicado por tocapartituras.com a donaciones solidarias a personas que realmente necesitan ayuda.

Si bien puede hacer su donación hacia nuestro proyecto (puede informarse aquí) le
invitamos a ser solidario con el mundo. Si busca una forma fiable de hacer una buena donación solidaria que merezca la pena puede hacerlo desde esta página y a los sitios que recomendamos.
Tocapartituras no se lleva ningún tipo de beneficio en las Donaciones Solidarias a los sitios que exponemos a continuación (salvo donación directa al proyecto. Tu granito de arena lo aportas al Mundo.

¡Contribuir un Mundo Mejor de formas diferentes! Muchas gracias por su donación

tocapartituras.com ya ha donado a estos los siguientes lugares (se irán actualizando). Sitios llenos de humanidad y de vida. Realmente necesitan las donaciones para seguir repartiendo paz social y brindar ayuda solidaria desinteresada.


1. Salve a animales: Milagros Caninos en Xochimilco (México)


Lugar dedicado a cuidar perros abandonados, maltratados, rescatados de accidentes... puede ver un audiovisual y más información sobre Milagros Caninos (aquí) y hacer su donación desde su web milagroscaninos.org o pinchando a continuación.

Milagros Caninos en Xochimilco (México)

¡Gracias por hacer un mundo mejor!

Espero poder seguir haciendo colaborando con nuevas donaciones a sitios que realmente lo merecen y compartirlos con todos vosotros para poder hacer un mundo mejor. Todo es posible si tenemos la fuerza de la intención.


Toca Partituras hizo su donación a estos sitios. No digo la cantidad porque creo que es lo menos importante. Espero y os animo a colaborar con estos lugares del mundo y a dejarlo en un comentario para que los demás contribuyan también. Gracias por la donación, muchas personas lo agradecerán.

2. Salve al Medio Ambiente: Donación a la Fundación Acude por la Educación Ambiental de los niños/as de Argentina

tocapartituras.com ha hecho su segunda donación solidaria a la Fundación Acude. Espero en su nombre poder seguir haciendo donaciones a ONGs y Proyectos que hagan un mundo mejor. Tras nuestra donación compartimos el mensaje de la Fundación Acude para que aquel quien quiera aporte su granito de arena al mundo en el que vivimos y lo mejoremos poco a poco. Gracias a Mabel Fortete por compartirlo.


Mensaje de Fundación Acude:

"Estimados amigos:
Les cuento que en la Fundación ACUDE, estamos trabajando en la educación ambiental de los niños en Argentina. Nuestro trabajo no sólo exige tiempo y esfuerzo, sino también aportes económicos para cubrir los costos de implementación de nuestro programa Educar Forestando. Nuestro objetivo es que el aporte de los donantes individuales sea la principal fuente de los fondos que necesitamos, por lo que estamos apuntando a un perfil permanente en una plataforma de recaudación de fondos, llamada Global Giving. Para lograr esta posición permanente, tenemos que participar en el "Open Challenge", logrando recaudar un mínimo de 5,000 USD de por lo menos 40 donantes individuales en el mes de septiembre. ¿Estarías interesado en ayudarnos? Es muy simple, sólo tienes que seguir estos pasos:



* Pulsa "me gusta" en la página Facebook de ACUDE: www.facebook.com/fundacionacude.org
*Visita la página de la Fundación: www.fundacionacude.org
* Visita, "me gusta" y/o donar en nuestro perfil en Global Giving: http://goto.gg/14724
* Invita a tus contactos a visitar los sitios web mencionados y hacer sus donaciones!
¡Muchas gracias por tu apoyo, significa muchísimo para que miles de niños más aprendan a cuidar el ambiente produciendo y plantando árboles!"

3. Donación Salvar las Abejas en Avaaz.org

Esta donación la hicimos desde tocapartituras.com expresamente para salar a las abejas, tan importante en la polinización y en la producción de los alimentos que todos los días comemos. Desde su página web podéis hacer vuestro aporte personal y apoyar la causa.

 Dona aquí para Salvar las Abejas

4. Ayude al Proyecto de Partituras: Donación a TocaPartituras desde el siguiente botón Si quiere saber por qué donar infórmese aquí. Queremos comprar nuestro propio servidor, nuevos dominios...y muchas cosas más. Si te gustaron nuestras partituras y te sirvieron puedes hacer tu donación.

Nota: tocapartituras.com no tiene ningún beneficio en Donaciones Solidarias, salvo que haga una donación directa a nuestro proyecto desde "Donación a Tocapartituras" destinado al pago de dominios, servidores, diseñadores y mantenimiento del proyecto...¡gracias por donar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!