Milagros Caninos. Por Chico Sanchez. Audiovisuales en el blog


(Foto ©Chico Sánchez -Derechos Reservados)
Audiovisual con la historia de los perros que viven en el santuario Milagros Caninos, en Xochimilco, Ciudad de México. Al lugar llegan mascotas abandonadas, heridas en accidentes o maltratadas por seres humanos. En este paraiso los perros rescatados comienzan una vida nueva en espera de ser adoptados.

Historias reales de cómo se puede sobrevivir a las situaciones adversas y seguir adelante con alegría.


Puedes ver el audiovisual a continuación



Este santuario tiene importantes necesidades económicas y necesita tu ayuda para su supervivencia. Por favor ayuda a los protagonistas de esta historia compartiendo esta entrada o si lo prefieres también puedes donar dinero y adoptar o apadrinar a uno de estos perritos. Para más información por favor visita su página web: www.milagroscaninos.org

Más sobre mi trabajo fotográfico en: www.chicosanchez.com 
Otros audiovisuales en el blog pinchando aquí  Partituras desde etiquetas

Post publicado por Chico Sánchez

2 comentarios:

  1. Precioso vídeo. Es conmovedor ver cómo los animales con sus ganas de vivir nos dan una gran lección a algunos humanos. Muchas gracias por compartirlo.
    Un saludo
    Ana R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Ana, gracias por tu comentario.
      La verdad que tiene mucho contenido y fuerza el vídeo. Sé en primera persona que tiene problemas económicos y que podría cerrar pronto si no puede afrontar los gastos.

      Personalmente hice una donación. Animo a aquel quien pueda a hacer su donación para que esta clínica salga hacia adelante. Da gusto ver a personas implicadas en ayudar a los demás, ya sean personas o animales.

      Gracias de nuevo Ana por comentar y por visitarnos. Puedes ver muchos audiovisuales muy personales y con contenido social de Chico Sánchez desde etiquetas y su web www.chicosanchez.com

      Un saludo a todos/as!!!

      Eliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!