Saludos musicales y Felicitación Navideña con Saxofón de parte de Nuestro Colaborador Arcesio y del grupo de facebook Saxofonistas del Mundo


Recientemente un colaborador me pidió que compartiera su vídeo tocando el saxo soprano para felicitar a todos/as nosostros/as y los que siguen nuestras partituras en la red.

No suelo subir vídeos de colaboradores/as tocando, pero por navidad haré una excepción e invitaré a todo el que quiera a publicar sus vídeos tocando en casa en nuestro nuevo blog videopartitura.blogspot.com


Video Partiura nació para completar nuestro proyecto de partituras con vídeopartituras de canciones musicales y partituras del blog y para compartir mis vídeos musicales con saxo, piano, guitarra...y lo que se me ocurra.
Ya sabéis, estáis invitados a publicar vuestros vídeos en Video Partitura. Muy pronto cambiaré el diseño y la plantilla del blog, para hacer más fácil su publicación, espero os guste.

Gracias Arcesio por desearnos unas felices fiestas con tu sax soprano. El colaborador de partituras Arcesio toca con su saxo soprano el villancico Noche de Paz para desearnos Feliz Navidad. Podéis descargaros la partitura sencilla en clave de sol desde aquí, pronto publicaré la adaptación para todos los instrumentos

 

A continuación dejo un vídeo de uno de los administradores de un grupo de facebook llamado Saxofonistas de Todo el Mundo, os animo a visitarla y a darle a "Me gusta".

Ronaldx toca Feliz Navidad con su saxo tenor podréis descargar la partitura de Feliz Navidad desde aquí


   
Gracias Arcesio y Ronaldx por compartir y Feliz Navidad a todos/as. Seguiremos subiendo partituras de villancicos en navidad y otros estilos gracias a todos/as los colaboradores/as.
     + Partituras / Publica Partituras / Agregar Sitio / Tubescore / Donación
             Facebook / Twitter / Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!