Partituras más vistas esta semana en el blog, Partituras de Dulce Navidad (Jingle Bells), Noche de Paz para piano fácil, My Way y Mi Burrito Sabanero


28 Partituras de Villancicos Musicales

+ de 30 Partituras de Villancicos Musicales pinchando en la foto o aquí. Disfruta tocando tus villancicos favoritos de navidad

Aquí tenemos las partituras más buscadas en el blog en la última semana ¿Cuál buscaste tú? ¿Coincide la partitura que buscastes con las más visitadas?

Ya que empezamos las navidades, los villancicos ganan los
primeros lugares en nuestras partituras más solicitadas. Ya tenemos más de 30 partituras de villancicos musicales para casi todos los instrumentos musicales en clave de fa, clave de do y clave de sol. Esperemos sean de su gusto.

Si les gusta os animo a compartir las partituras en facebook, twitter, darle a me gusta, hacerse seguidor blogger y a publicar vuestras propias partituras en el blog. ¡No os olvidéis!

Aquí van las partituras más buscadas en esta última semana

Partituras Última Semana

             Facebook / Twitter / Google+

3 comentarios:

  1. Muy buena compilación Diegosax, me encanta ver dos post colaborativos en este top 5 :)
    Saludos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Gerson!

      Muchas gracias por comentar. Efectivamente, todo nuestro Proyecto Musical incluído diegosax, es un trabajo de muchos/as colaboradores/as. Cada uno pone su granito de arena.
      Me alegra poder coordinar todo esta ilusión ya que se ve cada día.

      Mi intención es subir el blog a un servidor propio y cambiarlo a un dominio que nos pueda aunar a todos/as los colaboradores/as. Desde ya, quiero cambiar el nombre "diegosax" ya que no es representativo del Proyecto, sino de sus comienzos hace ya algunos años, en el que simplemente quise compartir mis conocimientos musicales, gustos y saxofones.

      Muchas gracias por colaborar "Colaborador Premium" y por comentar en el blog. Hoy más que nada... Feliz Navidad a Todos/as!!!

      Eliminar
    2. Por cierto Gerson, nuestro post de Noche de Paz, en el que compartimos partituras, es el segundo más visitado en la última semana. Y es muy difícil desplazar al post de Titanic, el más visto en el blog. Saludos de nuevo!!!

      Eliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!