Debut Diegosax al Saxofón y Clarinete en la 4º Fiesta de Navidad organizada por Cáritas Parroquial Prado del Rey Gala Benéfica de Cáritas para la recogida de alimentos para los más necesitados. Actuación completa y partituras de la actuación en el Auditorio-Teatro Prado del Rey Diciembre 2012


Partituras en diegosax partituras www.diegosax.es www.tubepartitura.com tubescore.blogspot.com partiturasmil.blogspot.com
El sábado tuve la suerte de poder participar en una gala benéfica en favor de los más necesitados en el Teatro Auditorio de Prado del Rey (Dic. 2012).


El repertorio de la actuación para la fiesta de navidad fue el siguiente:

Partituras de la Actuación de Navidad

  1. Más Allá (Navideño de Gloria Estefan) (partitura próximamente)

  2. Bailar Pegados (Sergio Dalma) ( partitura aquí)

  3. Imagine (John Lennon) (partitura aquí)

  4. How deep is your love (The Bee Gees) ( partitura aquí)
  5. Villancico Jingle Bells con toque de improvisación (partitura aquí)

Doy las gracias a Cáritas Parroquial de Prado del Rey y en especial a Paca Chacón por invitarme a participar en el evento y poder colaborar con mi
música.

La semana que viene Viernes 21 volveré a actuar en otra gala benéfica en favor de Juguetes para los Niños/as más necesitados a las 20:30. Tocaré casi seguro los mismos temas sin meter el clarinete ¡Os espero allí!


PUBLICADO 17/12/12
REEPUBLICADO 23/09/22


Próximamente subiré otra versión mejor grabada. Para ser sincero estoy muy contento con la actuación y de cómo salió todo. Me animé a tocar Imagine de John Lennon con mi Clarinete a última hora (aquí tenéis la partitura).


La música que toco es instrumental y muy lenta. Mi estilo de música preferido, mientras más lenta pues mejor. Al final interpreto un Villancico con más ritmo y un poco de improvisación para darle un final diferente y más aalegre. Espero os guste y disfrutéis de la actuación.

Llevo muchos años tocando en diferentes grupos de música pero nunca toqué en solitario, este es mi debut oficial y con el clarinete es mi debut absoluto, nunca antes lo había tocado.

Gracias a todos los que participásteis desde el evento de la página de facebook y a los que me comentásteis desde Guatemala, Colombia, México, España... me hizo mucha ilusión recibir esos mensajes pues no los esperaba.

Este soy yo con el sax. Espero os guste y comentéis cualquier tema musical que os sugiera.

  
 



Partituras gratis en tocapartituras.com

Partituras PDF/MIDI en tocapartituras.org

10 comentarios:

  1. Eres una makina con el saxofon pisha. Lo raro es que no estes tocando ya con la sinfonica de cualquier ciudad importante del mundo. Un fuerte abrazo y sigue asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey gracias Pelu!
      Muchas gracias amigo, me conformo con compartir las partituras por todo el mundo y ir tocando mis cosillas (lo prefiero a la formalidad de una orquesta sinfónica), aunque seguiré colaborando con cosillas por ahí.

      Un abrazo muy fuerte!!!

      Eliminar
  2. Pedazo artistaa jaja que grande eres! sigue así!
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Santiago por comentar y por colaborar con el blog con tus partituras. Un saludo!!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado! Oye para no haber tocado el clarinete, no lo haces nada mal! Te animo a que lo sigas tocando! Muy buena selección musical y muy bien tocado! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey gracias Ana. Me alegro que te guste, la verdad que las canciones quedaron genial y ahora al volverlo a escuchar la de Imagine me gusta casi como la que más. El sonido del clarinete hasta que no me aseguro que me suena la nota más aguda no toco con confianza, después de eso suena mejor.

      Estoy deseando aprenderlo mejor y sobre todo tener un mejor instrumento, estoy entre clarinete y sax soprano, aunque bueno, no tengo prisa.

      Gracias por colaborar con tus partituras y por tu comentario ¡Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  5. Está precioso Diegosax! con mucha sensibilidad y disfrutando de la música, que es lo importante y es lo que realmente llega. Felicidades!
    Analuisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Luisa, viniendo de una Soprano con la calidad de voz que tienes se agradece y mucho. Gracias de nuevo y espero seguir escuchando tu programa de radio.
      Un saludo Analuisa.

      Eliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!