El blog diegosax partituras en el tablón de anuncios de la Escuela de Música San Bartolomé Tirajana por Santiago


Nuestro Blog aparece colgado en el tablón de anuncios de la escuela de música de Santiago Tirajana. Nuestro colaborador publicando partituras Santiago, compartió el blog con su comunidad musical (podéis ver sus partituras en el blog pinchando aquí) y nos mandó su fotografía.
 
Me hizo mucha ilusión ver la foto de la tarjeta de nuestro blog de partituras en la escuela de música de Santiago Tacoronte
 
Santiago envió la fotografía y hoy la comparto con todos/as vosotros/as. Muchas gracias de corazón Santiago por compartir. Todo un honor para el blog y más para mí.
 
Si alguien más tiene publicado el blog en su escuela de música, esperamos una fotografía para compartirla con todos/as, y publicarla en el blog. ¡Esperamos vuestras fotos!.
 
Por el contrario, si quieres la tarjeta del blog para colgarla en el tablón de anuncios de tu escuela de música o conservatorio, contacta conmigo. Una vez mandes la foto del tablón, será publicada inmediatamente en el blog. ¡A ver quíen es el siguiente en compartir su foto!
 
Muchas gracias a Santiago por  compartir nuestro blog y a los profesores/as del centro por permitir su publicación. Mucha suerte a todos/as los alumnos/as de la escuela, a los profesores/as, y sobre todo a Santiago... ¡mucho ánimo en los estudios!

Sin duda, merece la pena aprender lenguaje musical y cualquier instrumento que nos guste o nos llame la atención. De nuevo Santiago, muchas gracias y esperamos más partituras tuyas en el blog muy pronto.

             Facebook / Twitter / Google+

2 comentarios:

  1. Felicidades por este éxito en la difusión de tu blog. Sin duda ese centro educativo ha sido sensible a tu esfuerzo, y ha visto que tu trabajo puede ser de interés para sus alumnos y para otras muchas personas, y por eso ha decidido compartirlo.
    Un abrazo y que sigas adelante!.
    Analuisa Espinosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey gracias Ana Luisa.
      Estoy muy contento de que muchas personas capten la buena onda que intento transmitir al blog y todo el trabajo que él conlleva. Se agradece de veras, pequeñas acciones commo la de Santiago y comentarios como el tuyo.

      Gracias por visitarnos y muchas gracias de nuevo.

      Eliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!