Nuevos colaboradores/as...En esta Temporada una entrada cada 3 días... ¡Publica tus partituras en la red! ¡Comparte tus partituras! 3º Temporada de Partituras en la Red


diegosax partituras tu blog de partituras Publica tus partituras en la Red. Comparte tus partituras en la red. Tubescore Partituras para todos los instrumentos en Inglés
Se abre otra nueva temporada de Partituras en la Red desde nuestro proyecto musical. En vacaciones bajamos el número de publicaciones para poder llevar el ritmo de partituras durante el resto del año.

Con las partituras que he ido haciendo en verano, y las partituras enviadas por los colaboradores/as (especial mención a Gerson por su amplio número) puedo decir que hay casi 50 partituras listas para publicar durante la próxima temporada de partituras, qué sumadas a la de los colaboradores/as harán posible seguir este proyecto un año más.

Si estás interesado en publicar tus partituras o conoces el blog y quieres colaborar, puedes hacerlo
poniéndote en contacto conmigo desde arriba del blog (contacto).

Próximamente tendremos nuevos colaboradores/as publicando y compartiendo partituras. Chico Sánchez, Arcesio, Yuniq.... son algunos de los nuevos colaboradores, ya más de 16. Con Yuniq, tendremos además, el primer colaborador del blog en habla inglesa.

Gracias de nuevo por colaborar, publicar partituras y visitar el blog. Todo un honor para nuestro proyecto, en los que día a día vamos creciendo en número. Puedes hacerte seguidor/a del blog (arriba), darle a me gusta en facebook (arriba derecha) o simplemente compartir con tus amigos.

Si te gusta el proyecto y el trabajo que hacemos, nos gustaría que participes, compartas en facebook con tus amigos, retwitees, tuenti...

Nuestro Proyecto Musical de Partituras en la red al completo: 

www.diegosax.es  (partituras para todos los instrumentos)
www.tubepartitura.com  (partituras por instrumentos)   tubescore.blogspot.com (en inglés)
partiturasmil.blogspot.com (partituras para principiantes)
www.directoriopax.com  (directorio musical) directorypax.blogspot.com (en inglés) (webs amigos/as)

Os dejo un par de vídeos con las canciones personales que  grabé con mi ya antiguo saxofón. Ya están publicadas, pero me gustaría volverlas a compartir para que la puedan escuchar quienes no lo han hecho todavía. Les tengo un gran afecto y cariño. Aquí tenéis Bulería Lenta con Saxofón.



Y mi Pasodoble con saxofón alto, guitarra y piano, me trae muy buenos recuerdos de Carnaval.




              Facebook / Twitter / Google+

2 comentarios:

  1. Muy buen trabajo..FELICIDADES..Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hey Muchas gracias Manu por tu comentario. Me alegro que te gusten las partituras. Entre todo lo estamos haciendo posible.

    Muchas gracias de nuevo y espero te sirvan las partituras y si te gusta, compartas con tus amigos/as músicos, facebook, twitter....

    Un saludo a todos/as!

    ResponderEliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!