domingo, 3 de junio de 2012

Publica post y colabora con el bog. ¡Forma parte de nuestro proyecto!. Publica partituras aunque no sepas escribirlas. Como publicar un post en blog blogger.

Para los que queréis aprender como publicar un post en el blog, aquí os dejo un PowerPoint y unos vídeos de como publicar en un blog blogger, espero que así, quien quiera dar el paso adelante, pueda aprender y participar en el blog.

Escribo esta entrada para invitar a colaborar escribiendo post a aquellas personas que realmente conocen el blog y saben el trabajo que aquí se hace.

Ya somos 4 escribiendo post, 12 compartiendo sus partituras, y alguno/a más en espera de hacerlo. Aunque no sepas publicar partituras. Si te gustan los blogs y quieres colaborar te doy la oportunidad de hacerlo en diegosax, puedes informarte en mi correo diegosax23@gmail.com

Y si no quieres, también puedes compartir tus partituras musescore, finale, encore, noteflight,
sibelius... en este blog. Si tienes partituras en estos formatos y quieres compartir o publicar tus partituras en la web contacta conmigo. Todas tus partituras las disfrutarán en muchos países del mundo personas para varios instrumentos.

Video sencillo de Como publicar en el blog. Esperamos así, seguir creciendo con vuestra ayuda. Recordad que os hace falta una cuenta de correo Gmail, con el nick que queréis utilizar en el blog. Cómo sabéis el mío es diegosax.



Y un PowerPoint:

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!