Aviso Legal diegosax partituras Informa


Todas las partituras encontradas en el blog son escritas por diegosax (en su mayoría) y colaboradores recientes que mandan sus partituras en formato musescore para que yo las edite y las publique.

Por favor, si ves un enlace, partitura o contenido que pueda contener contenido protegido informen (arriba sugerencias) y serán retirados en el momento.


Hacer una sugerencia ahora: Pincha aquí.

Por ello, las partituras diegosax, no tienen por qué similares a las originales, sino que son adaptaciones, en su mayoría fáciles, para compartirlas con personas que en sus casas quieren aprender saxofón, flautas, trompeta, violín, piano, clarinete, trombón y otros instrumentos.

Recientemente han cerrado varios blogs relacionados con música y partituras (musica/para/saxofón, transmusiclation, métodos/trompeta....muy conocidos en la red.

Ya retiré todo el contenido que pudiese estar protegido, o que yo creía que pudiese estar protegido (ya que todo lo hacemos en diegosax y algunas partituras fueron tomadas con permiso de otros blogs).

Por favor, si ves un enlace, partitura o contenido que pueda contener contenido protegido, informen a diegosax23@gmail.com o arriba en sugerencias y pronto será retirado.

Espero que permitan seguir compartiendo el conocimiento con fin de que la humanidad progrese. Creo que el sentido de mi blog es ese, ayudar a los demás, al cual pongo mis servicios, para que las personas disfruten como lo hago yo.

Gracias a Alejandro por tu sugerencia para que sitios como diegosax.es no sean cerrados y podamos disfrutar todos/as de ellos.

Muy pronto podrán disfrutar de la web de traducciones en www.transmusiclation.com.
Gracias por colaborar, compartir y visitar diegosax.es.
Esperemos que no sea cerrado por las nuevas leyes, su fin es compartir y disfrutar, no plagiar. Muchas gracias de nuevo por su ayuda.


Os recomiendo visitar un antiguo post que puse sobre "El Discurso del Dictador" de Chaplin. Seguro que comprenderán lo que quiero decir.



Gracias por colaborar.

2 comentarios:

  1. Hay un gran esfuerzo humano tras las partituras de este blog, seguro que somos muchos/ as los docentes que las usamos, y siempre con fines muy importantes: ayudar en la mejora del estudiante, el avance social asa través del conocimiento compartido...
    Si los políticos no entienden esto y cierran el blog es que Mo son buenos políticos porque no cumplen con su función social, por ejemplo
    Animo compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mauricio.
      No lo podría haber explicado mejor. Ese os lo que precísamente he intentado hacer. Ayudar a profesores/as, alumnos/as y músicos en su aprendizaje, o por lo menos hacerlo más fácil.

      Igual que yo, he podido aprender mucho sobre internet, html, historia, ciencia y mi propio trabajo y afición...la música.

      Muchas gracias Mauricio por tu comentario, y espero que te hagan caso. Un saludo.

      Eliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!