Facebook "Verify my account with a phone" verifique su cuenta por telefono Facebook diegosax partituras desactivado temporalmente A partir de ahora sigue el blog en la página de facebook diegosax


Hace algún tiempo por recomendación de seguidores del blog, hice un facebook para el blog, así como para tubepartitura, para que sólo personas interesadas en las partituras pudieran seguir los blogs, y para no relacionar personas que solo buscan partituras con mi facebook personal.

Gracias a Gerson, también hice la página del blog en facebook. Qué es lo que por ahora sigue funcionando.

Sin embargo, hace unos días, me salió en mi facebook, tras introducir la contraseña, una ventana para confirmar perfil de facebook:

-mediante fotos de amigos/as.
- mediante teléfono.

Tras seleccionar mediante fotos, al no conocer personalmente las fotos de los seguidores del blog, decido
elegir la opción mediante teléfono, pero al pulsar hacía adelante, me equivoqué.

En vez de omitir le di a enviar, y me salió "cuanta desactivada temporalmente o algo así"

Tras intenetarlo varias veces más por teléfono introduje el número de teléfono para activarla, pero me indica que me mandarán un mensaje pero nunca llega.

Así que no puedo utilizar la cuenta creo temporalmente...

Al poco tiempo, me sucede lo mismo en mi facebook personal. No puedo entrar a la cuenta, hasta que no me identifique. Lo intento hacer mediante teléfono, pero a pesar de intentar hacerlo, no me llega el mensaje por lo que no puedo identificarme, y por lo que no puedo acceder a él.

Si pincháis en los enlaces de mis entradas facebook diegosax partituras, pone una ventana de alarma por posible spam. ¡No es verdad! La cuenta está desactivada temporalmente (creo), si pincháis en algún enlace no pasará nada, pero bueno, eso pone facebook.


En un principio para poder acceder al facebook del blog inicié la página de facebook diegosax, sigue funcionando, pero diegosax partituras facebook no estará disponible en un tiempo, cuando pueda activarlo

Siento, los amigos/as y personas que eran "amigos en facebook" para el blog en diegosax partituras, el que no puedan por ahora recibir las entradas que voy publicando. Por ello, hacerse amigos en el facebook del blog en la página diegosax que será lo que a partir de ahora funcione cómo tal.


Dicho esto, que aparezca en mi perfil, la posibilidad de ser spam, no lo entiendo la verdad. Pero ya sabemos cómo es internet. Hay que estar muy informado de cada uno de los movimientos que hacemos en él. Cualquier cosa que escribamos, en un contexto diferente, puede tener mucha repercusión.

Siento de nuevo, tener que publicar este post, pero creo que sirve y bien, para aclarar lo sucedido a los amigos/as de diegosax partituras en facebook.

A partir desde ahora y hasta navidades, casi a diario publicaré en el blog, un post sobre partituras, incluyendo villancicos en diegosax. Espero sobre todo que el blog siga funcionando tan bien como siempre, y que todo el mundo pueda disfrutar de las partituras y contenidos que en él escribo.

Un saludo desde diegosax partituras.

8 comentarios:

  1. Recuperado el facebook diegosax partituras. Tres días después de ser desactivado por error.

    Ya podréis recibir las entradas en notificaciones.
    Si todavía no tienes el facebook del blog.

    Pincha arriba o en símbolo facebook en el blog.

    Un saludo y gracias por vuestra paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Como lo has conseguido recuperar? A mi me ha pasado lo mismo llevo dos días intentando que me envíen un código por teléfono que nunca llega

    ResponderEliminar
  3. Buenas Anónimo.

    Tras meter muchas veces el teléfono para que me enviasen el código. Lo que hice fue seleccionar "que me llamen" para que me den ese mismo código.

    Yo la di por perdida, y tras intenterlo muchas veces, de esta manera pude recuperarla. Seguro que lo consigues, ya me cuentas.

    Un saludo y espero te sea de ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias por la información seguiré intentándolo.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte, yo tarde varios días, casi una semana y pude recuperarla.
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Por fin me enviaron un código al teléfono y pude recuperarlo gracias, Nuria http://www.facebook.com/viajesecuadorciudadrodrigo

    ResponderEliminar
  7. A se me olvidaba ya tiene mi "me gusta" en Facebook

    ResponderEliminar
  8. Buenas Anónimo.
    Me alegra que pudieras alin recuperar tu facebook. De lujo.

    Ahora mismo miro tu facebook, ¡un saludo! y ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!