Colores en el Viento Pocahontas Partitura de Flauta, Violín, Saxofón Alto, Trompeta, Viola, Oboe, Clarinete, Saxo Tenor, Soprano Sax, Trombón, Fliscorno, Violonchelo, Fagot, Barítono, Bombardino, Trompa, Tuba Elicón y Corno Colors of the Wind Sheet Music (music scores)


Colores en el Viento Pocahontas Partitura de Flauta, Violín, Saxofón Alto, Trompeta, Viola, Oboe, Clarinete, Saxo Tenor, Soprano Sax, Trombón, Fliscorno, Violonchelo, Fagot, Barítono, Bombardino, Trompa, Tuba Elicón y Corno Colors of the Wind Sheet Music (music scores)
Pocahontas es la Banda Sonora que contiene esta hermosa canción de Walt Disney publicada en el 1995.

Hace ya algunos meses, recibí un correo de Montse, haciendo sugerencias para mejorar el blog. Y por ella, hoy escribo las Partituras de la BSO de Pocahontas, y más exáctamente, la partitura de Colors in the Wind, Colores en el Viento.

Muchas gracias Montse por tus consejos y recomendaciones. También ya subí al blog la partitura de El Rey León El Ciclo de la Vida, o Aladín A Whole new world (solo para flauta).

"Colores en el viento" es la canción más conocida de su BSO, la cual fue compuesta por Alan Menken (música) y Stephen Schwartz (letras), e interpretadas por numerosos artistas (entre ellos Mel Gibson) y el solista Jon Secada.

La BSO de Pocahontas ganó un Óscar, un Glob de Oro y un Gramy gracias a Colores en el Viento, y llegó a ser número 4 de las listas en EEUU.

Seguro que una Banda Sonora para disfrutar.

Música y vídeo de Colores en el Viento de la película de Dibujos Animados "Pocahontas"


Letra y acordes de Colores en el Viento

Intro:  Bb     Gm7
        Bb F/A Gm7 Gm/F
        Bb F/A Gm7 Gm/F

    Bb            F/A       Gm7   Gm/F
Te crees señor de todo territorio
    Bb                   Dm7
La tierra sólo quieres poseer
    Gm7        Dm7          Cm7
Mas toda roca, planta o criatura
       Ebmaj7       Eb/F        Gm7
Viva esta, tiene un alma, es un ser

    Bb               F/A           Gm7   Gm/F
Tu crees que igual a ti es todo el mundo
    Bb           F/A        Dm7
Y hablas como un gran conocedor
    Gm7         Dm7           Cm7
Mas sigue las pisadas de un extraño
      Ebmaj7         Eb/F       Bb
Y mil sorpresas hallaras alrededor

    Gm7                          Dm7   Ebmaj7
Escuchaste aullar los lobos a la luna azul
  F   Gm7                   Dm7
O has visto a un lince sonreír
   Ebmaj7     F/Eb          Dm7   Gm7
O unirte a la voz de las montañas
    Cm7         Eb/F        Gm7
Y colores en el viento descubrir
    Cm7         Eb/F        Bb
Y colores en el viento descubrir


Corramos por veredas en el bosque
Probemos de sus frutos el sabor
Descubre que riquezas te rodean
Sin pensar un instante en su valor

Hermanos son el río y la lluvia
Amigos somos todos como ves
Vivimos muy felices tan unidos
En un ciclo fraternal que eterno es

Escuchaste aullar los lobos a la luna azul
O has visto a un lince sonreír
O unirte a la voz de las montañas
Y colores en el viento descubrir
    Cm7         Eb/F        Bb    Cm7
Y colores en el viento descubrir

Dm7  Ebmaj7  F/Eb    Gm7
Cuan alto el árbol será
      Ab                Eb/F
Si lo cortas hoy, nunca se sabrá

Ni oirás aullar los lobos a la luna azul
Sea blanca o morena nuestra piel
Todos tenemos que cantar con las montañas
    Cm7         Eb/F        Gm7
Y colores en el viento descubrir
        Ebmaj7           F/Eb
Si no entiendes que hay aquí
        Dm7         Ebmaj7
Sólo es tierra para ti
      Cm7                Eb/F  Bb  Gm7  Ebmaj7  Eb/F  Bb
Sin colores en el viento descubrir

Fuente: Letra y acordes: letrasyacordes.net  

Colores en el Viento Partitura de Pocahontas para Flauta Dulce, de pico y Flauta Travesera. Partitura de Colors in the Wind Pocahontas sheet music flute (music scores). ¡Para tocar junto a la música!  


Colores en el Viento Partitura de Pocahontas para Flauta Dulce, de pico y Flauta Travesera. Partitura de Color in the Wind Pocahontas sheet music flute (score). ¡Para tocar junto a la música!

Colores en el Viento Partitura de Pocahontas para Saxofón Alto. Partitura de Color of the Wind Pocahontas sheet music Alto Saxophone (score). ¡Para tocar junto a la música!  


Colores en el Viento Partitura de Pocahontas para Saxofón Alto. Partitura de Color of the Wind Pocahontas sheet music Alto Saxophone (score). ¡Para tocar junto a la música!

Colores en el Viento Partitura de Pocahontas para Violín. Partitura de Colors in the Wind Pocahontas sheet music Violin (score). ¡Para tocar junto a la música!  


Colores en el Viento Partitura de Pocahontas para Violín. Partitura de Color in the Wind Pocahontas sheet music Violin (score). ¡Para tocar junto a la música!

Colores en el Viento Partitura de Pocahontas para Trompeta y fliscorno Partitura de Color in the Wind Pocahontas sheet music Trumpet (music score). ¡Para tocar junto a la música!  


Colores en el Viento Partitura de Pocahontas para Trompeta. Partitura de Color in the Wind Pocahontas sheet music Trumpet (score). ¡Para tocar junto a la música!

Colores en el Viento Partitura de Pocahontas para Saxofón Soprano. Partitura de Color in the Wind Pocahontas sheet music Soprano Sax (score). ¡Para tocar junto a la música!  


Colores en el Viento Partitura de Pocahontas para Saxofón Soprano. Partitura de Color in the Wind Pocahontas sheet music Soprano Sax (score). ¡Para tocar junto a la música!

Colores en el Viento Partitura de Pocahontas para Clarinete Partitura de Color in the Wind Pocahontas sheet music Clarinet (score). ¡Para tocar junto a la música!  


Colores en el Viento Partitura de Pocahontas para Clarinete Partitura de Color in the Wind Pocahontas sheet music Clarinet (score). ¡Para tocar junto a la música!

Colores en el Viento Partitura de Pocahontas para Oboe. Partitura de Colors in the Wind Pocahontas sheet music Oboe (score). ¡Para tocar junto a la música!  

Colores en el Viento Partitura de Pocahontas para Oboe. Partitura de Colors in the Wind Pocahontas sheet music Oboe (score). ¡Para tocar junto a la música!

Colores en el Viento Partitura de Pocahontas para Trombón, Tuba y Bombardino. Partitura de Color in the Wind Pocahontas sheet music Trombone, Tube and Euphonium (Music score). ¡Para tocar junto a la música!  

Colores en el Viento Partitura de Pocahontas para Trombón, Tuba y Bombardino. Partitura de Color in the Wind Pocahontas sheet music Trombone, Tube and Euphonium (Music score). ¡Para tocar junto a la música!

Colores en el Viento Partitura de Pocahontas para Violonchelo y Fagot en Clave de Fa. Partitura de Colors in the Wind Pocahontas sheet music for cello and bassoon (score). ¡Para tocar junto a la música!  

Colores en el Viento Partitura de Pocahontas para Violonchelo y Fagot en Clave de Fa. Partitura de Colors in the Wind Pocahontas sheet music for cello and bassoon (score). ¡Para tocar junto a la música!

Colores en el Viento Partitura de Pocahontas para Viola. Partitura de Colors in the Wind Pocahontas sheet music Viola (music score). ¡Para tocar junto a la música!  

Colores en el Viento Partitura de Pocahontas para Viola. Partitura de Colors in the Wind Pocahontas sheet music Viola (music score). ¡Para tocar junto a la música!

Colores en el Viento Partitura de Pocahontas para Saxo Tenor  en Si bemol. Partitura de Color in the Wind Pocahontas sheet music Tenor Saxophone (score). ¡Para tocar junto a la música!  

Colores en el Viento Partitura de Pocahontas para Saxo Tenor Partitura de Color in the Wind Pocahontas sheet music Tenor Saxophone (score). ¡Para tocar junto a la música!

Colores en el Viento Partitura de Pocahontas para Trompa o Corno. Partitura de Colors in the Wind Pocahontas sheet music Horn (score). ¡Para tocar junto a la música!  

Colores en el Viento Partitura de Pocahontas para Trompa o Corno. Partitura de Colors in the Wind Pocahontas sheet music Horn (score). ¡Para tocar junto a la música!

10 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Alejandra.

    Muchas gracias por tu comentario. Le escribo al email. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Donde encuentro partituras en DO MAYOR??????
    Gracias por la ayuda es que toco la VIOLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Anonimo.
      Tendrías que especificar más. Si te refieres a viola, también te la querras en clave de Do en tercera, no???

      Haz una sugerencia desde arriba en contacta, por si se me olvida.
      Gracias por comentar y seguro tendrás la partituras si haces la sugerencia.

      Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. De nada Anónimo, me alegra que te guste!
      Espero lo compartas con tus amigos/as músicos. Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  5. hola, tenes las de cello???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Tras tu comentario reedité las partituras y las publiqué para cello, viola y otros instrumentos.
      Gracias por comentar y visitar el blog, espero te sirvan las partituras y nos sigas por el blog y redes sociales.

      Eliminar
  6. Muy bueno su blog, los felicito.
    Por casualidad tendrán las partituras de el fagotista de hamelin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo.

      Gracias por comentar. Por ahora esa partitura no la tenemos, puedes acceder a nuestro listado desde la pestaña "Indice de Partituras" arriba del blog, espero te sirvan y tengas suerte con esa partitura.
      Gracias por visitarnos! Un saludo.

      Eliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!