diegosax llega a los 101 seguidores blogger ¿Cómo hacerse seguidor de blogger? 3586 record de visitas ¡Muchas gracias a todos/as!


Ayer, gracias a Yolanda, el blog llegó al centenar de seguidores de blogger. Hoy najua, se ha convertido en el seguidor 101 del blog diegosax ¡muchas gracias a todos/as!.

Si quieres hacerte seguidor de blogger en un blog, o quieres hacerte seguidor del blog diegosax, puedes verlo en un antiguo post que subí al blog y que seguro os ayudará "quiero ser seguidor de un blog" (pinchad en el nombre).

Me gustaría aprovechar la ocasión para agradecer a cada uno de los seguidores y visitantes del blog, la confianza que han puesto en mis partituras y las decenas de comentarios positivos que recibo día a día.

Es todo un honor y un placer para mí, observar a diario, como mi trabajo es valorado y aprovechado por cientos y miles de personas, las cuales ven cumplido su objetivo con aquella partitura que estaban buscando.

El blog ayer tuvo record absoluto de páginas vistas motigo con 3.586, el contador que hasta ahora hemos
tenido en el blog, a partir de ahora seguiremos con el contador Hi-stas, que además nos indica visitantes, páginas vistas y usuarios en línea. Ahora mismo hay 21 personas online en el blog. Todo un lujo.

Se va cumpliendo el objetivo inicial del blog de compartir mis gustos, y mis partituras con todo/a aquel/lla que quiera. Y de nuevo doy las gracias a todos/as.

También a los nuevos colaboradores en partituras, que ya han publicado Jesús, Gerson, Juli, y a aquellos que todavía están a la espera.

Agradecer también a las páginas amigas y colaboradoras tubepartitura, tubescore y trans(music)lation, también por poner su granito de arena.

En definitiva, Muchas gracias a todos/as y desde diegosax partituras esperamos seguir creciendo gracias a todos/as vosotros/as.

Un fuerte abrazo, y ya sabéis, en poco tiempo, muchas más partituras para disfrutar tocando.

Si os gusta mi trabajo y queréis, os animo a colaborar con el blog www.diegosax.es, ¡Gracias por colaborar!
Recomienda y colabora con el blog
- Recomiéndale el blog a tus amigos/as músicos o maestros/as de música.
- Habla de él en foros y en otros blogs
- Pon un enlace de diegosax partituras en tu página web o blog.
- Manda tu partitura y participa activamente en él.
- Pay Pal Haz tu donación, dominio, hosting propio, valora el trabajo...
Todas las partituras en www.diegosax.es
Algunas partituras del blog son:
Titanic Piratas del Caribe, Braveheart, El Himno de la Alegría de Beethoven, Imagine de John Lennon, Yesterday de The Beattles, Los Chicos del Coro, La Vida es Bella, Memorias de África, A mi manera (My Way) El Último Mohicano, La guerra de las Galaxias, Star Wars, El Padrino, La Misión, 1492, Bailando Con Lobos, El Señor de los Anillos, Shrek y muchas más aquí.
Himno de Andalucía, Himno de la Alegría, Himno de España, Himno del Real Madrid C.F. Salve Rociera Himno del Rocio, Himno del F. C. Barcelona,...
Diegosax Partituras en Facebook Sigue todas las partituras en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!