diegosax en María jesús Música Webs sobre Educación Musical en la Red





diegosax tiene el honor de aparecer publicado en un post de María Jesús Música. Una web que centraliza blogs y páginas web sobre Educación Musical en España y el resto de países de habla hispana.
Para verlo solo tienes que pinchar en la siguiente foto.


En él, posee un directorio de 1001 de blogs sobre educación musical de todos los países del mundo. Y es que internet tanto en educación, como en otras facetas de la vida, ha superado barreras y ha hecho posible el incremento de los recursos musicales que tenemos a nuestra disposición, programas, Herramientas tics 2.0,

Nuevas Tecnologías y artículos sobre Educación Musical son algunos de los contenidos que podremos encontrar en su web.

Si eres maestro/a o profesor/a de música, aquí tienes el mejor y más completo recurso posible para tus clases en la red:
sintiza.com/mariajesusmusica  y ya sabes si lo que quieres es partituras busca en www.diegosax.es.

diegosax, ya apareció publicado en la Revista Digital del Centro de Profesorado de la Sierra de Cádiz. La revista se llama Revista Digital Clave 21, si no vistes la noticia, aquí puedes verla.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu trabajo, el blog está muy bien y aportas mucho a los demás. Otra vez mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anónimo por tu comentario. Efectivamente eso es lo que pretendo, aportar mis conocimientos y mis inquietudes con la música.

    ¡Muchas gracias! ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!