Muchas Versiones Interesantes. A mi Manera de Julio Iglesias, Sultan of Swing de Dire Straits, Las 4 estaciones de Vivaldi y Danny Boy por The Pogues


A mi manera es una canción que ha aparecido ya bastantes veces en el blog, versionada en direrentes estilos y con su partitura. La versión cantada por Julio Iglesias y Paul Anka fue la última que conocí. Los arreglos para la canción son muy buenos, y comparte letra en español, con letras en inglés.

Partitura de A mi Manera y My Way para Flauta, Saxofón, Trompeta, Clarinete y Saxofón Tenor, además de letra y acordes de esta maravillosa canción.



Sultan of Swinges de Dire Straits,



El siguiente vídeo es una versión del famoso tema Billy Jean de Michael Jackson interpretado por Chis Cornell grabado en un directo en Suecia. Pone los vellos de punta.             



Pronto podrás encontrar en el blog las 4 estaciones de Vivaldi con sus respectivas partituras. Ahora os dejo una versión del verano de Antonio Vivaldi. Espectacular los violines. ¿Porqué no disfrutar de la música clásica también?



Y una canción que he tenido la suerte de tocar con The Prado´s Big Band. Danny Boy, una canción de las más representativas de la cultura Irlandesa, versionado por The Pogues en 1984. Todo un clásico.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!