Viaje al nuevo mundo por diegosax Un mundo maravilloso (México) Bandas Sonoras de Pearl Harbour y Braveheart (Partituras)


Viaje al nuevo mundo por diegosax Un mundo maravilloso (México) Bandas Sonoras de Pearl Harbour y Braveheart (Partituras)Presentación de fotografía y audio de mi viaje a México el verano del 2010.


Con música impresionante de las Bandas Sonoras de Pearl Harbour y Braveheart respectivamente.





Cómo ya algunos sabéis, hace algún tiempo, subí esta misma presentación en el blog, pero con mala calidad de imagen. Ahora, lo subo con una calidad mucho mejor.



Recomiendo ver la presentación con audio, ya que sin él pierde la esencia de la misma.



PUBLICADO 7/03/11
REEDITADO 11/08/19




Un mundo maravilloso fue un viaje sin palabras hacia un mundo nuevo para mí. Cruzar el atlántico, conocer de lleno una cultura tan rica como México. Te invito a leer mi viaje aquí.



Han pasado ya 9 años y el progreso del blog y el proyecto ha sido impresionante.

Cada vez que disfruto de la presentación, pienso lo maravilloso que puede llegar a ser el mundo si queremos y así lo vemos.  Me entran ganas de vivir, disfrutar, reír...
Espero lo disfrutéis como yo. Un saludo.


 Víaje a México año 2010






El blog, ha cambiado mucho desde su inicio. Podéis encontrar muchos trabajos audiovisuales de calidad profesional pinchando a continuación:




Además si no lo conoces, tienes partituras para todos los instrumentos melódicos y piano fácil y sencillo. Esto es, partituras para saxofones (alto, tenor y soprano), para flautas (travesera, dulce o de pico), clarinete, trompeta, instrumentos de placas (xilófonos y metalófonos) y piano fácil.




Algunas partituras del blog:

Partitura de Titanic Piratas del Caribe, Braveheart, El Himno de la Alegría de Beethoven, Imagine de John Lennon, Yesterday de The Beattles, Los Chicos del Coro, La Vida es Bella, Forrest Gump, Memorias de África, A mi manera (My Way) El Último Mohicano, La guerra de las Galaxias, Star Wars, La Misión, 1492, Bailando Con Lobos, El Señor de los Anillos, Shrek y muchas más aquí.

18 comentarios:

  1. Diego, por más que lo intento el vídeo no se descarga, ni la presentación de fotografías ni nada por el estilo.

    Comprueba si el vídeo está bien subido.

    Un saludo

    Landasky

    ResponderEliminar
  2. Hola, Landasky. El vídeo no lo he puesto en descarga directa, si es lo que intentabas.
    Solo lo puedes ver online desde el blog, o en dailymotion, el sitio web donde está alojado mi vídeo.

    Si no puedes verlo online, puede ser problema del ordenador o de internet.
    Espero que pronto puedas verlo. Ya me cuentas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, Diego. Un viaje alucinante, no hay más que ver tu cara de felicidad en las fotos. Las imágenes hablan por sí mismas. Y muy bien elegida la música. Son bandas sonoras preciosas. Es un recuerdo inolvidable. Gracias por compartirlo. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar Beakurs, sinceramente, cuando estaba allí, solo pensaba en que la gente a la que quiero viviera esos momentos junto a mi.
    Un recuerdo inolvidable.
    Un besazo para ti también!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Diego por subir este video, me ha traído muy gratos recuerdos!!

    Yo también tuve la suerte de visitar recientemente México, y creo que es un viaje muy recomendable para todo aquel que le guste mezclar ocio con aventura y naturaleza.

    Además los españoles contamos con la gran ventaja de compartir su mismo idioma, que es algo que nos hace tener más libertad a la hora de movernos por el país.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Antonio por comentar, es cierto que es un viaje muy recomendable, aunque a mucha gente le parezca lo contrario.
    Tras venir de México, fui a Valencia y no entendía a los tenderos, y casi no entendía las indicaciones de la ciudad, que estaban en valenciano, quien lo iba decir.

    Un saludo a todos/as.

    ResponderEliminar
  7. muy bueno Diego,buen trabajo,felicidades

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el comentario Juanma.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. DIEGO ESTOY VIENDO TU BLOG POR PRIMERA VEZ Y ME HA ENCANTADO MUY BIEN TIO Y LAS FOTOS DE MEXICO ALUCINANTES VENGA YA TENDRAS MAS COMENTARIOS MIOS SALUDOS.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias anónimo, supongo que sé quien eres.
    Espero tus comentarios por aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. absolutely great, wonderful - love it...

    ResponderEliminar
  12. Thank you very much. I want to go Peru next summer. It´s a wonderful land.
    Thank you for your comment Diana.
    Tschuss

    ResponderEliminar
  13. sehr gerne... ;)
    check your messages...

    ResponderEliminar
  14. Buen video Diego. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey gracias Alex, fue in viaje inolvidalbe, México espectacular, precioso. Gracias por comentar Alex!

      Eliminar
  15. De nada Diego, no creí que me fueras a responder tan rápido, mira aprovechando queria pedirte para cuando se pueda la partitura de "I Love You Baby" de Frank Sinatra para Saxo Alto. Te lo agradeceré mucho. Nuevamente saludos Diego.

    PD: Es satisfactorio saber que estas a las espectativas de tu Blog y por ningún momento lo abandonas. Felicitaciones por ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Alex, gracias de nuevo por comentar. Esa partitura no la tenemos y no la conozco, espero algún colaborador la pueda compartir, si no la encuentras en una temporada manda un contacto desde el blog a ver si se puede hacer algo.
      Gracias de nuevo y muchas gracias por tus bonitas palabras sobre el mismo. Desde abajo del blog hay un link al Libro de Visitas, si te animas, puedes dejar un comentario buena onda en él.

      ¡Gracias de nuevo Alex! Hay muchas ganas y nuevos colaboradores/as que hacen que por ahora, el blog sea mi principal ocupación en mi tiempo libre y vacaciones. Super encantado de poder compartir tantas cosas en este pequeño espacio y que tantas personas le sirvan.

      Un abrazo Alex, gracias por comentar y estamos en contacto. Gracias por tu apoyo!!!

      Eliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!