1000 Visitas diarias en el blog "diegosax" Intro de "20th Century Fox"


Estoy muy feliz porque gracias a todos/as vosotros/as diegosax.blogspot.com ha llegado a conseguir 1000 visitas en un solo día, algo que jamás pensé conseguir cuando lo empezaba.
1073 visitas tuvo ayer 30 de Marzo del 2011 y por ahora a las 16.00h van unas 314.
 Si queréis podéis acceder a las estadísticas del blog simplemente pinchando en Motigo (o aquí), a la derecha del Blog. Podréis encontrar los países desde dónde nos visitáis, las ciudades, promedio de visitas...

La mayoría de los visitantes del blog buscan encontrar la partitura de una canción, los acordes, o alguna banda sonora que les gusta. Otros visitáis el blog simplemente para ver qué comparto.

Doy las gracias  a esos 25 seguidores del blog, que poco a poco se han ido agregando. A todos los que por lo menos alguna vez habéis entrado en el blog  y por los cuales la ilusión de seguir el blog va aumentando.

¿A qué película os recuerda?


Y es que no es para menos, esto acaba de empezar, Partituras, Bandas Sonoras, Acordes, Audio-Slide-Show y muchas cosas más están por llegar.
¡Muchas gracias a todos/as! y os espero en diegosax.blogspot.com

2 comentarios:

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!