"El Hombre de la Máscara de Hierro" BSO


Banda Sonora de la película "The Man in the Iron Mask".
La película "El Hombre de la Máscara de Hierro" no tuvo mucho éxito en cartelera a pesar de tener un reparto de lujo con actores reconocidos como Leonardo DiCaprio, John Malkovich, Jeremy Irons o Gérard Depardieu entre otros.

Banda Sonora muy completa, destacan por un lado los metales durante el tema principal, el cual se va repitiendo cada vez con más instrumentos y armonía, y por otro, el solo de flauta increíble en el minuto 2 y 33 segundos. ¡Maravilloso!.
Al que le gusten las Bandas Sonoras sinfónicas, los metales o la flauta dulce va a disfrutar seguro.
Un saludo.

Más partituras y entradas relacionadas:
Partitura de Titanic Piratas del Caribe, Braveheart, El Himno de la Alegría de Beethoven, Imagine de John Lennon, Yesterday de The Beattles, Los Chicos del Coro, La Vida es Bella, Forrest Gump, Memorias de África, A mi manera (My Way) El Último Mohicano, La guerra de las Galaxias, Star Wars, El Padrino, La Misión, 1492, Bailando Con Lobos, El Señor de los Anillos, Shrek y muchas más aquí.

3 comentarios:

  1. hola buenos días
    querría saber si de la canción del hombre de la macara de hierro tenias alguna partitura osi simplemente es la cancion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Anónimo.

      Gracias por comentar. En este post solo está la canción tal cual. En realidad es porque es una de las primeras entradas del blog, antes de que incluyésemos partituras en todas las entradas. Aun así a raíz de tu comentario, si contactas por el blog, hacemos un arreglo de la canción. Es de mis canciones favoritas desde siempre.

      Muchas gracias por comentar y espero salga la partitura. Es una canción hermosa.
      Suerte con la música y de nuevo gracias.

      Eliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!